miércoles, 14 de enero de 2009

ROSSI CONFÍA EN EL MÉGANE II



FUENTE: CARBURANDO - www.carburando.com

El campeón de las temporadas 2006 y 2007 de TC2000, Matías Rossi, expresó su ansiedad por comenzar a girar con el Mégane II, vehículo que será puesto en pista cuando comience el 30mo. Campeonato Argentino de TC2000.
En la sede del equipo en San Justo avanzan día a día los trabajos sobre los Mégane II, el auto que tendrán Matías Rossi y Néstor Girolami, éste últmo no fue anunciado oficialmente pero será el reemplazante de Ortelli en el equipo del rombo, para encarar la temporada 2009: Al respecto el 'Granadero' comentó: "Tengo muchas ganas de comenzar el año de TC2000. Sé que no será fácil. Pero confío en las prestaciones que nos podrá brindar el Mégane II", señaló el piloto nacido en la localidad de Del Viso.

Al referirse a la expectativa que genera el inicio de una nueva temporada, Rossi aseguró: "El trabajo del grupo que conduce Edgardo Fernández siempre me inspira gran confianza, y ahora hay que sumarle la capacidad de Gustavo Sommi en el rol de Director Deportivo. Creo que podemos tener un año con más victorias".
Rossi, ganó 2 carreras en 2008 con Renault (Salta y Termas de Río Hondo) y debutó en TC2000 en los 200 kms de Buenos Aires edición 2004, como invitado del EF Racing con un Peugeot 307. En el año 2005 consiguió el primero de sus 11 triunfos (Paraná) y además, marcó 1 pole position y registró 9 récords de vuelta en 55 competencias disputadas.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: