viernes, 20 de febrero de 2009

ACOMPAÑAMOS A FEDERICO PÉREZ EN EL TC MOURAS


E-mail enviado a: circuitosytalleres@yahoo.com.ar por Federico Pérez:

Hola amigos, pese a los distintos inconvenientes económicos que existen a nivel mundial y nacional, de los cuales no escapan ninguno de Ustedes, ni nosotros; hemos tomado la determinación de comenzar a competir nuevamente en el TC Mouras durante la presente temporada 2009 que se inicia este fin de semana en el autodromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata.

Muchas cosas han pasado durante este verano y desde la finalización del campeonato 2008.
Por lo pronto, nos hemos desvinculado del equipo "MAXUM" de Juan Marangoni, al cual me hallaba ligado desde mis comienzos en el GT 2000 en el año 2006 y hemos arreglado este comienzo de temporada con el quipo "ALIFRACO SPORT" de Jorge Alifraco, con otro auto, pero con la misma marca Ford y con la motorización de Luis Lamponi, quien armó un motor nuevo para el equipo.

Está y ha estado en nuestra voluntad dar pelea en el campeonato y entregarle a cada uno de Ustedes las satisfacciones que se merecen y que no es más que estar entre los de punta. Seguramente que no va a ser fácil,no sólo en lo económico sino que también deportivamente, porque todos los pilotos somos campeones en potencia, pero no muchos sabemos del sacrificio que hacen cada una de las personas y las empresas que nos acompañan para que podamos competir y es por eso que les estoy sumamente agradecido a cada uno de Ustedes y a las empresas que les pertenecen o a las que representan por darme su apoyo.

Tambien estoy agradecido a todos aquellos que hasta hoy nos han ayudado y que por distintas cuestiones hoy no nos pueden ayudar, pero que seguramente nos seguirán acompañando con el afecto que me han venido demostrando año tras año y carrera tras carrera.

Lo mismo para todos aquellos que sin poderme brindar una ayuda económica, siempre han estado y estarán dispuestos a darme una mano en forma incondicional.
Gracias a Todos!!!

Fede Perez
TCM 30

P/D: Los espero los días sábado 21 y domingo 22 en el autodromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: