jueves, 12 de febrero de 2009

ACREDITACIONES PARA BALCARCE PARA LA PRENSA


INFORMAMOS A TODOS LOS MEDIOS PERIODISTICOS, PILOTOS, EQUIPOS Y PROVEEDORES DE LA CATEGORIA QUE EL SISTEMA INTEGRAL DE ACREDITACIONES (SIA) PARA IMPORTAR LOS DATOS O BIEN VOLVER A COMPLETAR LOS CAMPOS PARA LA CARRERA DE BALCARCE ESTARA HABILITADO DESDE EL PROXIMO MIERCOLES 18.

Buenos Aires, 11 de febrero de 2009

Recordamos a todos los medios periodísticos que para las próximas competencias de Balcarce y Buenos Aires deberán volver a llenar los campos con sus datos o bien importar los mismos de la acreditación realizada en Mar de Ajó del Sistema Integral de Acreditaciones (SIA). Para ello pueden ingresar a www.actc.org.ar/acredita y será solicitado el usuario y la contraseña personal.

Asimismo informamos a todos los medios que aquellos que no cubrieron la primera fecha y soliciten acreditación para Balcarce y/o Buenos Aires deberán ingresar en www.actc.org.ar y desde el link ACREDITACIONES PRENSA 2009 llenar el formulario que está al pie de un texto explicativo. Luego el Departamento de Prensa de la ACTC evaluará si la acreditación corresponde y se le enviará un usuario y contraseña para registrarse en el SIA.

Dicho texto también contiene los detalles de la cobertura de seguros obligatoria o ART que tendrán que presentar para poder ser acreditados a las competencias.

Departamento de Prensa

ACTC

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: