jueves, 19 de febrero de 2009

CRISTIAN DENTELLA INICIA UN NUEVO CAMPEONATO EN EL TC MOURAS



INFORME: DANIEL CIMINELLI - PRENSA DE CRISTIAN DENTELLA

Comienza este fin de semana un nuevo Campeonato Argentino de TC Mouras que se preve será tan interesante como vibrante al igual que en temporadas anteriores.

Esta primera fecha se llevará a cabo en el autódromo de la ciudad de La Plata y allí estará presente Cristian Dentella con la máquina estrenada a fines del año anterior.

Vale decir, que a lo largo del receso, sobre la unidad se realizó un repaso y se hicieron unos pequeños cambios, alguno de ellos por razones reglamentarias, pero lo más sobresaliente, fue una prueba realizada este miércoles con un resultado excelente.

El piloto de Chacabuco junto a su equipo se trasladó al escenario de la competencia con el tiempo necesario para trabajar a full a fin de iniciar lo que quizás sea su última temporada en la categoría, y precisamente a la hora de «tirar» el auto a la pista este se comportó de maravillas. Tuvo la posibilidad de girar en reiteradas oportunidades, probando distintos elementos y comprobando que no solo era bueno el tiempo de 1m32s2/10, sino que el mismo se repetía y también se podría haber reducido en algo.

«Realmente estamos muy contentos y conformes - dijo Cristian - después del trabajo del miércoles, ya que anduvimos bien y sin problemas probando varios elementos y preparándonos de la mejor manera para empezar el año».

Consultado sobre como será la temporada, agregó: «seguramente muy difícil porque todos estamos comprometidos con el presupuesto, pero por suerte nosotros tenemos un grupo muy importante de amigos que nos acompañan y a los que queremos agradecer porque su ayuda es invalorable»

Ahora, todo el equipo se queda instalado en el «Mouras» de La Plata en donde se procederá al cambio el impulsor para colocar «el de correr» y esperar el viernes, jornada en la que se darán apenas unas pocas vueltas a fin de verificar solo que no se caiga nada y después esperar el sábado el comienzo de la actividad oficial.

En dicha jornada, se desarrollará el mismo organigrama que en la temporada anterior, con una tanda se entrenamientos, una de clasificación y las respectivas series; mientras que el domingo se disputará la final a las 10.15 hs. a 15 vueltas. Se estará compartiendo el escenario con el TC Pista Mouras, el GT 2000 y la Fórmula Metropolitana.

Celular Cristian Dentella: 02352 15408277

Contacto de prensa: Daniel Ciminelli: 02352 15402493


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: