viernes, 13 de febrero de 2009

DESDE MARZO CIRCUITOS Y TALLERES EN SIMULTÁNEO CON RADIO MAS LINCOLN





Hay un principio de acuerdo y sólo falta evaluar, y si es necesario, adoptar las medidas técnicas para que "CIRCUITOS Y TALLERES" se emita de manera simultánea por "RADIO MAS", FM 96.3 Mhz de Lincoln, (www.radiomaslincoln.com.ar) en el habitual espacio de lunes a viernes de 15.00 a 16.00.

La base central de la transmisión del programa es por "LA RADIO", FM 102.7 Mhz. de Junín, pero también habrá programas emitidos desde Lincoln por "RADIO MAS", con transmisión hacia Junín.

Lincoln es una ciudad de mucho automovilismo, tanto zonal como nacional. A las categorías promocionales hay que sumarles los equipos de Turismo Carretera: Lincoln Sport Group; Lincoln Competición y Gentilini Competición.

Por este motivo Lincoln cuenta con un potencial automovilístico importante, y CIRCUITOS Y TALLERES sumará la iformación de esa ciudad y de la zona a través de RADIO MAS.

Vamos a reunir la zona mediante la radio, esperamos llegar a otras ciudades vecinas para estar más cerca de los pilotos, preparadores, equipos y simpatizantes del deporte motor.

CIRCUITOS Y TALLERES se ocupa del automovilismo, el motociclismo y el karting; en todos sus niveles: zonal, regional, nacional e internacional. Invitamos a todos ustedes a sumarse a esta iniciativa en apoyo de lo que es nuestra pasión.

Circuitos y Talleres
Luis Oscar Tolosa

No hay comentarios.: