jueves, 12 de febrero de 2009

¡EL VALOR DE LAS LÁGRIMAS!








INFORME: Gisela Morante
PRENSA CARLOS VILLAR TEAM


Maravillosa fue la noche del viernes cuando se disputo la 12º fecha del Campeonato Estival de Midget en la cual “Carlucho” Villar tuvo el mejor resultado en su corta carrera deportiva dentro del Midget.

La noche empezó con buenos augurios cuando en la 2º serie clasificatoria se adjudicara el 2do lugar detrás de Omar Meler con un registro de 1:26.878.

Tras parir por fin en la primera fila no todo comenzó como lo deseado ya que le toco el cuarto cajón donde había mucho barro por la concentración de humedad por las lluvias caídas y a la hora de la partida el auto quedo patinando. Al llegar a la primera curva se encontraba en 5º posición pero al trascurrir las vueltas recupero de manera eficiente y acortando rápidamente distancia al puntero.

El auto se manifestaba de manera correcta y con una prestación adecuada a la condición de pista. Este resultado le permite ingresar en la 2da semifinal. La misma se largo 5 veces debido a varios toques y vuelcos en carrera, En la última fue envestido varias veces por el experimentado Raúl Pochon que lo hiso hacer un trompo y romper una de los neumáticos traseros al quedarse el mismo con el acelererador trabado .Pero en la última largada Villar logra mantener su puesto lugar consiguiendo así un excelente 4to puesto con un tiempo de 1:42.385 a muy corta distancia de sus predecesor Lamariano actualmente en segunda posición en el campeonato.

Ya se avecinaba una noche para el olvido y como resaltamos siempre, fiel ejemplo de esto es el publico que con su efervescente aplauso rinde homenaje al esfuerzo que cada piloto realiza.

Faltaba poco para que llegara el plato fuerte de la noche. Y fueron los excelentes resultados de “Carlucho” Villar los que lo catapultaron directamente a integrar la 3ra fila de la finalísima de la noche con el 10º tiempo realizado. Ya “pintaba” para una final especial ya que no contaba en sus cajones con dos de las grandes estrellas del Midget como Mariano Pérez y Diego Andrade. La final fue largada una sola oportunidad, Carlos solo pretendía cumplir con el total de vueltas y no estar involucrado en ningún roce que lo pueda dejar fuera de una vez largada la misma comenzó a realizar sobrepasos quedándose con un mas que meritorio 8vo lugar.

Párrafo aparte. No encontramos un adjetivo que se adecue a la noche que tuvo “Carlucho”. Realmente, y con toda honestidad, nos sigue demostrando que con esfuerzo todo se puede. Cuando se bajo del auto, solamente lagrimas empañaban su cara. Y fue en ese preciso momento cuando los que lo rodeaban entendieron el mensaje. Tanto pilotos, como periodistas y el publico mismo, deleito a Villar con un fuerte aplauso por el merito de haber finalizo la carrera, porque si bien el resultado era bueno, ya era maravilloso para nosotros como equipo todo lo que “Carlucho” había conseguido durante el transcurso de la noche. Muy poca gente es conciente del esfuerzo que “Carlucho” realiza, tanto dentro como fuera de la pista. Es un orgullo para nosotros y para todos, inclusive para “esos” que nunca confiaron en el y que pensaron que el no podía correr. “Carlucho” les ha demostrado a todos las condiciones que tiene y que puede conseguir mucho más todavía. Nosotros lo consideramos un verdadero ejemplo de vida, tanto dentro de la pista como en la vida misma.

Resultado de la final:

1 - ROTH Claudio
2 - VALLEJOS Luis
3 - NAPOLI Christian
4 - ALTAMIRANO Daniel
5 - MONTEROS Julio
6 - LAMARIANO Pablo
7 - GALANTE Fabián
8 - VILLAR Carlos
9 - PEREZ Gastón
10 - SALDAMANDO Martin
11 - GIAMBARTOLOMEI José
12 - RENERO Walter

Con este resultado el campeonato esta ahora liderado por Daniel Altamirano con 67 puntos, seguido muy cerquita por Pablo Lamariano con 62.75. Con el 8vo lugar conseguido por Villar ahora ocupa el puesto 39 exactamente 39 puntos en el campeonato gnl y 18 posiciones en la clausura recordando que Carlos no se pudo presentar en tres oportunidades, posición que le dará la posibilidad de largar en la primera fila.

En estas direcciones de youtuve se pueden ver algunos videos de Carlucho en acción:

http://www.youtube.com/watch?v=W13CVreS3hs

http://www.youtube.com/watch?v=yyOKRnl24L8

http://www.youtube.com/watch?v=F7PSIpTuENg

http://www.youtube.com/watch?v=0hTVLxVgd7U

Gisela Morante
PRENSA CARLOS VILLAR TEAM

Carlos Villar
0291 155013910
www.carlosvillar.com.ar




Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: