martes, 17 de febrero de 2009

ESPECTACULAR PRESENTACION DE TOP RACE EN LA BOMBONERA






FUENTE: TOP RACE
INFORME: CLAUDIO RAFFAELLI

La categoría espectáculo del automovilismo nacional realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2009 en la cancha de Boca, antes del inicio del partido entre el local y Newell´s. Casi treinta pilotos salieron a la cancha invitando al público a compartir el Gran 2009 de Top Race.
El Top Race volvió a sorprender. Esta tarde, casi treinta pilotos de la categoría irrumpieron en el campo de juego del mítico estadio de Boca Juniors, la Bombonera, minutos antes del partido entre el equipo local y Newell´s para presentar la temporada 2009 de la categoría. Los corredores portaron una bandera que decía: "Vení a ver el Top Race", y fueron ovacionados por la hinchadas de los dos conjuntos.

A las 16.30, con un clima impresionante por el público presente, Emiliano Spataro, Marcos Di Palma, Matías Rossi, Omar Martínez, Gustavo Tadei, Gabriel Ponce de León, Agustín Canapino, Rubén Salerno, René Zanatta, José Passadore, Leandro Carducci, Alejandro González, Henry Martin, Gonzalo Perlo, Martín Serrano, Gabriel ! Furlan, Guido Falaschi, Juan Bautista De Benedictis, Ariel Pacho, Gastón Mazzacane, Sebastián Porto, Sergio Alaux, Juan Cruz Alvarez, Diego Aventín, Brian Smith, Nicolás Iglesias, Mariano Acebal y Leandro Carducci pisaron el césped bajo una ovación por parte de la gente, sobre todo arengados por Di Palma, que una vez más demostró su increíble relación popular.

En primer lugar, los pilotos se formaron con la hinchada conocida como "La 12" detrás y la bandera que invita a compartir la temporada 2009 de Top Race. Posteriormente, dieron una especie de vuelta olímpica hasta llegar al otro lado del campo de juego, donde volvieron a posar con la hinchada a sus espaldas. Marcos volvió a levantar al público al regalar gorras de Top Race y al treparse al travesaño del arco.

Más fotos, más aplausos, y los pil! otos que no podían creer tanto cariño. "La verdad es que soy de Independiente, pero es impresionante lo que se siente de estar acá adentro", aseguró Rossi. Spataro, fanático de Racing, también reconoció el calor de la hinchada. "Ni me imagino lo que debe ser estar jugando un partido acá adentro, con la gente gritándote acá nomás. Es espectacular".

El Gurí Martínez, uno de los pilotos más serios del ambiente, estaba feliz y se encargó de demostrarlo por estar dentro del campo y compartirlo con sus hijos. "Está bueno lo que propuso el Top Race, y también está bueno que nos den esta posibilidad a los pilotos de vivir de adentro lo que se siente estar en una cancha".

Una vez que la mayoría de los pilotos se retiró! del campo, Rossi, Spataro, Di Palma, Martínez, Pacho y Porto se quedaron en la cancha esperando a los jugadores de Boca Juniors, a quienes saludaron antes del partido. Martín Palermo - que regresó luego de 5 meses tras superar una lesión - y Roberto Abbondanzieri, los más fierreros, se acercaron para sacarse fotos.

Otra vez fueron los propios pilotos de Top Race los encargados de llevar adelante la presentación de la categoría, tal como ocurrió el año pasado en el Glaciar Perito Moreno, cuando se lanzó la temporada 2008; y en septiembre, previo a La Carrera del Año, cuando todos estuvieron en el Obelisco para la presentación de la histórica competencia.

El viaje en micro de los pilotos desde el lugar de encuentro hasta la cancha fue un verdadero "viaje de egresados", con los corredores haciéndose bromas constantemente y algunas cámaras de televisión que multiplicaban los chistes entre sí.

Top Race agradece especialmente la buena predisposición de los pilotos por acompañar cada una de las acciones de l! a categoría, y naturalmente al Club Atlético Boca Juniors, a sus dirigentes, socios e hinchas por facilitar las instalaciones del club para realizar la presentación oficial de la temporada 2009, que comenzará la semana que viene en la ciudad entrerriana de Concordia con la realización del Gran Premio "Casinos de Entre Ríos".


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: