martes, 10 de febrero de 2009

¡¡¡GUARDA QUE LA CANA ANDA EN UN TR V6!!!


Viernes, 06 de Febrero 2009

EXITOSO DEBUT TELEVISIVO DEL AUTO DE POLICIAS EN ACCION

El segmento donde apareció por primera vez el auto de Policías en Acción que conduce Mariano Altuna para el equipo Oro Racing - Máximo Sport fue el segundo ciclo más visto del miércoles. Se vieron las escenas del fin de semana pasado en el Carnaval de Concordia. Mañana estarán en la ciudad sede de la primera fecha Gustavo Tadei, Juan Cruz Alvarez y Gonzalo Perlo.

Mariano Altuna arrancó adelante, o al menos su auto de Policías en Acción, el programa al cual representa con el equipo Oro Racing - Máximo Sport. El miércoles, en la pantalla de Canal 13, se vieron las escenas que filmaron el fin de semana pasado durante la presentación de la primera fecha del año en el Carnaval de Concordia, y al cabo el ciclo fue el segundo más visto del día.

En las imágenes se lo veía a Altuna presentado el auto de Top Race, y posteriormente se podía observar la fiesta que significó la presencia del auto y de los pilotos (además de Altuna estuvo Marcos Di Palma). La gente se acercó para ver de cerca el auto, que promediando la noche encabezó las carrozas de Carnaval.

El miércoles, Policías en Acción fue el segundo programa más visto del día, con 16.1 de promedio de rating ("Los exitosos Pells" hizo 16.8). Además, arrancaron con 12 puntos que les dejó “Por Amor a Vos”, fueron subiendo hasta 17 puntos y el pico de rating, de 18,6 puntos, lo alcanzaron en el bloque donde apareció el auto Top Race de "Policías en Acción" y los corredores junto al público.

Este fin de semana habrá nuevamente presencia de Top Race en Concordia, en el segundo sábado de Carnaval. Estarán presentes Gustavo Tadei, Juan Cruz Alvarez y Gonzalo Perlo llevando adelante la promoción para la primera fecha del año, que se disputará el fin de semana del 20, 21 y 22 de febrero en el autódromo "Ciudad de Concordia".




Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: