jueves, 12 de febrero de 2009

JUAN MARTÍN TRUCCO EN CIRCUITOS Y TALLERES





El brillante ganador de la primera carrera del año del TC Pista: Juan Martín Trucco, habló con Circuito y Talleres de su triunfo: "Fue muy lindo, muy emocionante, estuve un poco maricón porque lloré pero fue una emoción muy grande porque hacemos un enorme sacrificio para estar en cada carrera. Sabía que tenía un buen auto, anduvo muy bien en las últimas carreras del año pasado, en Buenos Aires finalicé segundo, y conseguimos el Nº 11 en el campeonato. Por eso confiaba en esta Dodge que prepara Oscar Castellano y su equipo. A ellos les debo agradecer, también a mi familia que me apoya en todo para que corra, y en especial a mis esponsor, que pese a la situación difícil que vive el país, y en especial el campo, hacen también un esfuerzo para que estemos presente en cada carrera. Fuimos con poco presupuesto, como muchos en la categoría, y sabemos que será difícil reunir lo necesario para correr en Balcarce, esperamos que con esta victoria se sume alguna empresa más".

"En cuanto a la carrera, habíamos clasificado en 5ª colocación y terminamos 3º en la serie detrás de Giallombardo y de Urretavizcaya. La final se presentaba complicada por el clima, comenzaba a llover y no sabía con que gomas largar, optamos por las de lluvia. Las primera vueltas anduvimos bien, luego se secó algo la pista y comenzamos a perder posiciones, pero cuando volvió a llover pudimos aprovechar esa situación de pista y avanzar hasta la primera colocación. Fue fantástico ver la bandera a cuadros delante de todos".

"El recibimiento en Tres Algarrobos fue inolvidable, me esperaron en la ruta, me llevaron en la autobomba, me pasearon por el pueblo, la alegría de la gente no se puede describir. ¡Fue fantástico! les agradezco a todo Tres Algarrobos y a todos los que se acercan y me saludan por donde ande", enfatizó el piloto que cuando detuvo la Dodge para subir a lo más alto del podio de Mar de Ajó, no pudo hablar por unos minutos, hasta que paró de llorar. Lo mismo le sucedió a Ricardo, su padre, y también a su tío, ambos artífices de este logro de Juan Martín Trucco.
Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: