lunes, 23 de febrero de 2009

¡LO LOGRAMOS! (Por Federico Pérez)



Amigos:

Hoy disputamos nuestra primera final en el TC Mouras por el campeonato 2009 que fuera televisada por TyC Sport en directo.

Luego de haber quedado terceros ayer en la serie, largamos en la novena colocación bajo la lluvia, razón por la cual sabíamos que debíamos manejarnos con mucha cautela, reconociendo la poca experiencia que tenía de correr bajo estas condiciones.

Tanto el equipo Alifraco Sport como el motor que nos entregara Luis Lamponi estuvieron a la altura de las circunstancias y al finalizar la carrera, logramos un meritorio quinto puesto. Luego en la revisión técnica sería descalificado quien fuera el ganador de la competencia por estar, aparentemente, pasado en los niveles de compresión del motor, quedando así ubicados en la cuarta colocación.

Al fin logramos lo que tanto se nos venía negando y lo que nos habíamos propuesto para este año de llegar a estar entre los diez de punta.
Estamos muy felices y exultantes por lo obtenido hoy y esperamos que ustedes y todos los que nos apoyan y siguen en este emprendimiento lo lleguen a disfrutar tanto como nosotros; porque en verdad, se lo tienen merecido.
Gracias por confiar en nosotros y darnos la posibilidad de representarlos.

Pese a los inconvenientes económicos trataremos de seguir adelante, convencidos de que vamos por más!!!

Gracias a todos por todo!!!!

Fede Perez
TCM 30

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: