miércoles, 25 de febrero de 2009

MATÍAS RODRÍGUEZ CORRERÁ CON LA CHEVY QUE CORRIERA DIRUSCIO


FUENTE: CAMPEONES - www.campeonesnet.com.ar

Matías Rodríguez tomará parte de la segunda fecha del TC Pista en Balcarce este fin de semana con el Chevrolet que corriera el año pasado Sebastián Diruscio en Turismo Carretera.

El joven piloto de San Isidro, Matías Rodríguez, se prepara para afrontar la segunda fecha del TC Pista este fin de semana en el Juan Manuel Fangio de Balcarce, con novedades importantes, como el cambio de Chevrolet que realizará hasta que esté lista la nueva unidad que construye Wálter Alifraco.

Rodríguez utilizó en Mar de Ajó una Chevy perteneciente al equipo CBA Motorsport, pero a partir de esta segunda fecha, ha llegado a un acuerdo para conducir el Chevrolet que utilizó el pasado año en Turismo Carretera Sebastián Diruscio, que fue subalquilado a este piloto y ya se encuentra en las instalaciones del Urtubey Competición, encargado de alistar el auto a partir de la segunda fecha, hasta que esté la nueva unidad que Wálter Alifraco construye para Rodríguez.

No obstante, el chasista de Lanús también brindará asesoramiento al equipo ya desde Balcarce. Los motores como siempre, continuaran siendo preparados por Jorge Pedersoli.

“Hablamos con Daniel Reyna y no se opuso al cambio sabiendo que en el futuro ya íbamos a estar trabajando con un auto construido y asesorado por Alifraco, por lo que quiero agradecer a todo el equipo CBA por la gran mano que me han dado en el inicio del campeonato. Surgió la posibilidad de alquilar el auto que usó Diruscio en TC el año pasado, que fue modificado inclusive por Alifraco antes de fin de año y logró resultados muy positivos, y por ello no dudamos en hacer el cambio y ya a partir de Balcarce estaremos trabajando con ese auto", comentó el piloto.

Actualmente, el Urtubey Competición se encuentra realizando el repaso final en la unidad, y el próximo jueves emprenderá el viaje hacia Balcarce, con el fin de ya instalarse y esperar el inicio de la actividad oficial pactado para el viernes con el primer entrenamiento y la primera clasificación.

ff


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: