jueves, 19 de febrero de 2009

PROHÍBEN LAS PRUEBAS LIBRES DEL TC Y TC PISTA


Buenos Aires, 18 de febrero de 2009

COMUNICADO DE PRENSA - ACTC

Para ampliar los conceptos del comunicado de prensa emitido el pasado viernes 13 referente a la prohibición de realizar pruebas para los 30 pilotos mejores ubicados en la clasificación general de los días viernes y sábado, y la misma medida aplicada para los mejores 20 pilotos clasificados del TC Pista, la CAF de la ACTC determinó que estos 50 pilotos tienen terminantemente prohibido probar vehículos de Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras y/ o TC Pista Mouras.

Según indica el Art 55 (inc. B) del Reglamento de Campeonato de Turismo Carretera y TC Pista, todo piloto que realice una prueba libre deberá informar por escrito al Departamento Deportivo de la ACTC, día y lugar de dicho ensayo.

Asimismo, las autoridades de los autódromos de Olavarría, La Plata, Nueve de Julio, Río Cuarto, Paraná y Buenos Aires (sólo para el kilómetro) tienen la obligación de informar a la CAF, a través del Departamento Deportivo, quienes realizan pruebas en sus circuitos, y además hacer cumplir lo mencionado en el primer párrafo.

Departamento de Prensa
ACTC

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: