miércoles, 25 de febrero de 2009

PRUEBA DE JUAN MANUEL IGLESIAS EN NUEVE DE JULIO


FUENTE: CAMPEONES - www.campeonesnet.com.ar

Juan Manuel Iglesias comienza con sus preparativos para lo que será la segunda fecha del Turismo Carretera, el próximo fin de semana en el autódromo de Balcarce.

Para ello, se han realizado una serie de reformas en el Chevrolet, que se estarán ensayando este miércoles en el autódromo de 9 de Julio (si se logra terminar a tiempo los trabajos), para luego ya emprender el viaje hacia la Sierra de la Barrosa.

El equipo Iglesias Competición ha realizado importantes trabajos en el Chevrolet sugeridos por Wálter Alifraco, y la idea es que la unidad quede de manera similar a la que conduce Mariano Altuna, tras las reformas que se han implementado en el taller de “Tato” Iglesias, que a su vez ha preparado a nuevo el motor que impulsa a la Chevy.

“Estuvimos en el taller de Wálter Alifraco luego de la carrera de Mar de Ajó, y nos indicó varias reformas que hemos realizado para que el auto quede similar al de Altuna. Mientras tanto, él comenzará con la construcción de la nueva Chevy, que esperemos esté para mitad de año. El miércoles, si terminamos todo, estaremos probando los cambios realizados en 9 de Julio, esperando lograr un funcionamiento óptimo del auto sabiendo que se viene Balcarce, un circuito muy especial porque allí hace dos años logré mi primer podio en el TC”, comentó Juani.

ff


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: