viernes, 20 de febrero de 2009

SE INTENSIFICAN LOS TRABAJOS EN EL AUTÓDROMO DE NUEVE DE JULIO


Enviado por el colega y compañero de "Acelerando", GUILLERMO ROCCA, en: "Radio 9 de Julio".-
CLAUDIO RAFFAELLI para "CIRCUITOS Y TALLERES"

====================================================


Se intensifican los trabajos en el autódromo de 9 de Julio.

Se suspendió la fecha del 1/4 de Milla del próximo sábado.


En los primeros días del mes de enero habían comenzado los trabajos en el sector interno de boxes, solicitados por la ACTC, con vista a la competencia de Turismo Carretera a desarrollarse el venidero 2 de agosto en el autódromo de 9 de Julio.

Luego de las pruebas que tuvieron lugar desde la última semana de enero y hasta el pasado día domingo, desde el pasado lunes se intensificaron los trabajos en la parte interna, donde se procedió a la remoción del empedrado, para realizar el playón de cemento, que cubrirá desde la calle de boxes hasta el primer alambrado olímpico.

El día domingo 22 está previsto el inicio de la colocación del material, que tiene un tiempo de fraguado de aproximadamente 25 días.

Otra de las novedades es la eliminación de la carpa anexa al resto bar “El Bielazo”, la cual dejará su lugar a una edificación adecuada a la nueva estética que lucirán los boxes del autódromo de 9 de Julio.

Cabe recordar que los trabajos deberán estar concluidos antes del 27 de marzo, fecha en la que visitará el escenario de nuestra ciudad la TRV6, para cumplimentar la 3ª fecha de su calendario, que marcará el final del Torneo de Verano, que le permitirá a los cinco primeros del mini certamen ganarse el derecho a pelear por el campeonato en las últimas dos fecha del año.

De esta manera se estaría cumpliendo con los plazos impuestos por la ACTC, que marcaban como fecha tope fines de mayo para la finalización de las obras.



Se postergó la fecha de 1/4 de Milla

A raíz de los trabajos que se están llevando adelante en el autódromo, la 9ª fecha del campeonato de 1/4 de Milla, que debía desarrollarse el próximo sábado desde las 20 hs., fue suspendida.

Guillermo Rocca
Prensa Autódromo de 9 de Julio


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: