miércoles, 18 de marzo de 2009

ALGUNAS RESOLUCIONES DEL CAM


FUENTE: ENVIVOCAM - www.envivocam.com.ar

Estamos en condiciones de comunicar, en forma oficial, algunas cosas, a saber:

El precio de la entrada: Desde la Asamblea, donde se había fijado un precio de $30 (pesos treinta) por entrada, se estuvo trabajando denodadamente, a fin de poder bajar ese precio. Tal es así, que hoy se puede decir, que el costo de la entrada, será de $ 25 (pesos veinticinco) por entrada mayor, gracias al aporte de la Regional.

Revisación Médica: Como todos los años, la prestadora que cubre los eventos del CAM, SEMLA, estará presente tanto en Gálvez (primera del CAM), como en Totoras (Segunda del CAM), para llevar adelante la revisación de todos los pilotos, a fin de confeccionar la Licencia Médica, que es el instrumento que necesita cada piloto para inscribirse en las competencias. El costo de esta Licencia será de $ 80 (pesos ochenta)

Autorización: Recordamos a todos los pilotos menores de 21 años, que es obligatoria la Autorización de los padres, para competir en el Certamen Argentino de Motociclismo. (Se puede bajar de Regional/autorización)

Documentación de la moto: Otra de las cosas que son obligatorias para quienes se inscriben en las competencias del CAM, es presentar el Despacho de Aduana, para todas aquellas motos, que son importadas, este requisito es indispensable para completar la inscripción.

Costo de la Prepaga: Cuando el piloto se inscribe, deberá abonar la suma de $ 115 (pesos ciento quince), en concepto de cobertura médica. Esta suma es todo lo que deberá abonar cada piloto al realizar su inscripción.

Devolución de la entrada: A todos los pilotos, la Regional les devolverá la entrada, en el momento de pagar los premios, y aquellos que no cobren premios, también cobrarán la devolución de su entrada.

Nuevas Categorías: Como es sabido, este año el CAM, incrementó las categorías que competirán en los respectivos certámenes, y bueno es aclarar, que las categorías Promocional 4Tiempos (115) y la 450 Fórmula Internacional 4 Tiempos, solamente van a recibir trofeos, como reconocimiento de los puestos logrados hasta el quinto, y no van a recibir dinero en efectivo, por este año.

Categoría Promocional 4T: Debemos aclarar, que la edad para participar en esta categoría, será la comprendida entre el 01/01/79 y el 01/01/94.

Pruebas Libres: Es decisión de la Regional 4 de Motociclismo, que los clubes no tienen obligación de dar pruebas libres, antes de cada carrera. Si alguno lo quiere hacer, por ahora, es decisión de ellos.

Estas novedades se producen a pocos días de comenzar el certamen, y se hacen conocer, básicamente para refrescar la memoria de quienes concurren, ya que la mayoría, es una continuidad del año pasado.

Una de las cosas, a las que estará abocada La Regional, es a recibir todas las inquietudes que cada uno considere oportuna, para tenerlas en cuenta en el momento de realizar los reglamentos del año 2010. Estas sugerencias, deberán ser por escrito y con nombre y apellido. Es de hacer notar, que la fecha tope, que se impuso este ente rector, para tener los reglamentos listos para el año 2010, es Septiembre de 2009.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: