miércoles, 11 de marzo de 2009

CAÍTO RISATTI CORRERÁ EN TC EN EL EQUIP DE CASTELLANO


RISATTI AL TURISMO CARRETERA

FUENTE: CARBURANDO - www.carburando.com

El equipo Castellano Power Team llegó a un acuerdo con Ricardo "Caíto" Risatti, con quien venía negociando para ocupar la segunda Dodge de Turismo Carretera que alista la estructura.

A partir de la competencia en Buenos Aires, Risatti estará conduciendo la unidad que utilizó Jonatan Castellano la temporada pasada y con la cual accedió a la Copa de Oro del 2008. El auto ya ha sido terminado, y está listo para comenzar a realizar ensayos, los cuales se estarán realizando la próxima semana, el Martes o Miércoles en La Plata.

Luego de esta prueba, quedará todo listo para que el piloto de Laboulaye haga su debut en el equipo, con la asistencia de Daniel Uranga y los motores de Oscar Castellano.

"Es una alegría poder sumar a Caíto a la estructura ya que creo nos va a dar un importante prestigio y sabiendo de las condiciones que tiene, los resultados van a llegar rápidamente. Por eso estamos realizando un esfuerzo económico de ambas partes para esta primera fecha, esperando poder contar a partir de Río Cuarto con el presupuesto necesario para cumplir todo el año", explicó Jonatan Castellano, quien llevó a cabo las negociaciones con Risatti.

"Es una gran alegría poder estar debutando en el Turismo Carretera y ya tenemos todo arreglado para poder estar en Buenos Aires. En esta fecha vamos a hacer un esfuerzo de ambas partes con la idea de poder incrementar al presupuesto, ya que hay varios sponsor interesados en el proyecto y podrían sumarse a partir de Río Cuarto. Estoy muy entusiasmado porque cuento con un gran equipo, es una muy buena posibilidad, y tengo un auto muy competitivo con el que Jonatan pudo pelear la punta y llevarlo al playoff el año pasado.
Agradezco el interés de la familia Castellano y la posibilidad de poder sumarme a esta gran estructura. Para mi es una gran alegría poder debutar en el TC ya que vengo de una familia que ha estado en la categoría por cuatro generaciones", remarcó Risatti, quien se estará sumando entonces al TC a partir de la próxima fecha del 22 de Marzo en Buenos Aires.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: