lunes, 2 de marzo de 2009

"CARLUCHO" VILLAR CONTINÚA CON LA SUMA DE PUNTOS EN EL CAMPEONATO


Bahia Blanca ,Viernes 20 de febrero de 2009

Gracias al clima que nos acompaño, ya que la amenaza de lluvia estuvo presente todo el día, se disputó la 14ta fecha correspondiente al Campeonato Estival de Midget. Con 83 autos en pista, el espectáculo se hizo presente en todas las series clasificatorias, pero con un ingrediente especial, ya que no se contaba con el actual campeón Matías Salaberry quien no pudo correr por el vuelvo sufrido en la fecha pasada.

En lo que respecta a “Carlucho” Villar si bien se pudieron sumar importantes puntos, no fue una noche como las anteriores. Sin embargo para nada negativa, ya que lo más importante para el piloto pringlense es seguir sumando para poder así escalar en el campeonato.
Fue de la partida en la 8va serie corriendo una vez más con Diego Andrade y Christian Napoli dos de quienes disputan el campeonato al líder Mariano Pérez. “Carlucho” batallo por escalar posiciones y se adjudico el tercer lugar detrás de estos dos pilotos con un registro de 1:26.132.

De esta manera ingresa en las semifinales directamente sin tener que pasar por los complicados repechajes.
Si bien los tiempos no eran tan buenos, ya sea por las condiciones de pista y por los roces en carrera, Villar iba a tener que realizar un muy buen tiempo para poder ingresar a la final o por lo menos a la prefinal.
Lo hace en la 3º semifinal, la cual se largo en sendas (3) oportunidades. En la 1ra y en la 2da largada, “Carlucho” llega a escalar hasta el cuarto lugar después de partir en el medio del pelotón en la segunda fila contra el paredón un lugar que a el no le agrada mucho por las condiciones de largada de su vehiculo. Sin embargo, mientras se adueñaba de esa posición en la 2º largada, la carrera es detenida y sufrir un fuerte impacto lateral con el auto de Monteros y vuelta a largar. En la 3ra y ultima largada, Villar lucha por escalar pociones pero los roces de carrera hacen que pierda esos lugares y finaliza con un 7º lugar con un registro de 1:45.170. Lamentablemente, acá finalizaba la noche para “Carlucho” ya que su registro fue el 21ro y tan solo por 1 lugar no pudo ingresar en la prefinal.

Una fecha sin más sobresaltos pero con una importante suma de puntos. Lamentablemente no se pudo ingresar a la final como en las dos últimas fechas. Con este resultado, “Carlucho” se encuentra 14º en el campeonato Clausura con 32.75 puntos mejorando una posición en el mismo y 31º en el campeonato general después de haber estado el 86 a mediados del campeonato apertura y tres carreras de menos.

Posiciones de la final:

1 – ROTH Claudio
2 – ANDRADE Diego
3 – NAPOLI Christian
4 – ALTAMIRANO Daniel
5 – PALMA Nicolás
6 – PEREZ Gastón
7 – CASARSA Facundo
8 – ENGRAFF Gonzalo
9 – GIAMBARTOLOMEI José
10 – MONTEROS Julio
11 – PEREZ Mariano
12 – URRETABISCAYA Emiliano

El puntero del campeonato sigue siendo Mariano Pérez con 234.50 puntos seguido ahora muy de cerca por Diego Andrade con 241.25 puntos y en el tercer lugar Daniel Altamirano con 210 puntos.


Gisela Morante
PRENSA CARLOS VILLAR TEAM


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: