lunes, 9 de marzo de 2009

CARRERA DE KARTING ANTES DE LA SEGUNDA FECHA DE TOP RACE


FUENTE: TOP RACE - www.trv6.com.ar

El marco será diferente, porque en lugar de las montañas que rodean al autódromo "Martín Miguel de Güemes" de Salta estará el Cabildo histórico, la Catedral, algunos bares, un hotel, y gente, mucha gente. Pero el espíritu será el mismo, porque ocho pilotos de Top Race anticiparán las emociones que se vivirán en el circuito local el viernes 13 a las 21 horas en una divertida carrera de kartings que protagonizarán en la Plaza 9 de Julio de Salta.

Marcos Di Palma, Matías Rossi, Diego Aventín, Mariano Altuna, Ivo Perabo, Fabián Flaqué, Emiliano Spataro y Gustavo Tadei serán los pilotos de Top Race que el viernes por la noche darán una exhibición en la plaza principal de la ciudad, en la antesala de la segunda presentación de la categoría en la Etapa de Verano.

La convocatoria es libre y gratuita para todos aquellos que quieran ir calentando motores y empezar a disfrutar de la velocidad, pero en frasco chico. Sin la potencia de un V6, los pilotos se divertirán sobre los karts en el perímetro de la plaza.

Luego de la mini competencia, los corredores dedicarán tiempo al público para poder sacarse fotos, firmar autógrafos y compartir momentos con la gente.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: