miércoles, 18 de marzo de 2009

CATEGORÍAS DEL SUR DE SANTA FE PROBARÁN EN ROJAS


FUENTE: VISIÓN EN CARRERA - www.visionencarrera.blogspot.com

CATEGORÍAS DEL SUR: Confirmado, habrá Pruebas en el circuito de Rojas (Bs. As.)
Primero fue una versión. Luego se transformo en certeza. Habrá pruebas para las Categorías del Sur en el circuito de Rojas. Se había dicho que sería el sábado 21 de marzo pero estamos en condiciones de afirmar y confirmar que serán siete días más tarde: el sábado 28 de marzo.

Si bien aún no se fijo fecha de inicio para esta temporada y supuestamente el precalendario que se conoció sufrirá modificaciones no solo de fechas y lugares, también en la cantidad de carreras (originalmente indicaban 14), sobre el fin de la semana pasada una versión cobró cuerpo y se mencionaba que habría pruebas libres comunitarias en el circuito de la ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires.

Ya para ese entonces habíamos consultado con Héctor Pigliapoco, responsable del circuito Studebaker Parque de Villa Cañás, quien no manifestó que en lo inmediato y ante la falta de personal y tiempo la pista no estaría lista. Que de no mediar otros inconvenientes en 10 días podría estar lista.

Luego nos pusimos a trabajar en esta otra posibilidad y hoy se confirmó que efectivamente el trazado (de 1800 metros de cuerda y de tierra) del Club Pescadores de Rojas va estar disponible para realizar las pruebas libres para las Categorías del Sur el sábado 28 de marzo desde el medio día en adelante.

La versión indica además que el club mencionado tendría disponible el circuito para realizar una carrera sobre fines de abril. En la semana ampliaremos con más detalles acerca de las comodidades del lugar y requisitos. De igual forma daremos los teléfonos para que los interesados se notifiquen en todo lo concerniente a este tema.

Fuente: www.categoriasdelsur.com

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: