martes, 10 de marzo de 2009

CONTE PROBO EL NUEVO FALCON


FUENTE: CARBURANDO - www.carburando.com

Lucas Conte probó el Ford Falcon 0km con el que afrontará la temporada 2009 del TC Mouras en el equipo JPG Motorsports, atendido por Juan Pablo Gianini y motorizado por Hugo Vigneti.
El volante de Canning puso en pista por primera vez el auto con el que correrá por primera vez el próximo fin de semana en la segunda fecha del Campeonato del TC Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
El ensayo sirvió para asentar frenos y chequear el funcionamiento normal del vehículo. Solo fueron 10 giros rápidos con motor de prueba y neumáticos usados y el mejor tiempo que marcó Lucas fue de 1'33''10/100.
"Estoy muy contento con el auto. Se nota que nació bien, ni bien lo tiramos en pista funcionó bárbaro y se mostró ágil con condiciones de pista que no eran las mejores, ya que ayer llovió un poco. Calculo que con el motor de correr y las gomas nuevas tendríamos que meternos dentro de los 15; ese resultado sería bueno para nosotros por ser el primer fin de semana con equipo nuevo en esta categoría que está cada día más competitiva" comentó Conte luego del ensayo.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: