viernes, 13 de marzo de 2009

"DE LAS PALABRAS A LA ACCION"


FUENTE: CARBURANDO - www.carburando.com

"Paso de las palabras a la acción, el tema de los proveedoes es un tema que preocupa y estamos trabajando en un camino que será parte de la solución", afirmó el presidente de la ACTC.

En una parte de la entrevista realizada por Caburando radio Oscar Aventín comentó: "Estuve reunido con el Ingeniero Alejandro Solga, director técnico de la categoría y le dí instrucciones precisas para que ya comience a desarrollar ciertos elementos que hoy tienen un mercado cautivo. Que empiece a buscar la construcción de planos y la fabricación de los mismos para hacer una licitación pública y encontrar el fabricante que tenga mejor precio y mejor calidad".

Aventín agregó que "tenemos que desarrollar ciertas piezas en función de lograr una baja sustancial y real, y paso de las palabras a la acción".
El presidente de la ACTC fue claro al afirmar que "este es un proceso que está en marcha y no se detendrá, no es algo que se hará de hoy para mañana pero ya empezamos a trabajar en ese punto".

"Estamos en un camino que iniciamos con el tema de los amortiguadores con cuyos proveedores tenemos contrato de cinco años, y en ese tema nos ha ido bien porque el precio en dólares se mantiene", enfatizó Aventín.
Y fue concreto al decir que : "El camino lo iniciamos, y si hay que traer algún elemento de afuera, a contragusto nuestro, lo vamos a hacer porque es una necesidad de nuestro automovilismo".

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: