miércoles, 18 de marzo de 2009

EXTIENDEN LA FECHA DE INSCRIPCIÓN PARA EL RALLY DE ARGENTINA


FUENTE: CAMPEONES - www.campeonesnet.com.ar

Haciendo uso de una opción propuesta por la Federación Internacional del Automóvil, la organización del Rally Argentina 2009 ha decidido extender el período de inscripciones hasta el próximo 7 de abril a las 20:00 horas.

Además también se confirmó que para este año, el club organizador tendrá la posibilidad de nominar a más de dos pilotos invitados para que participen en Argentina de la cuarta fecha del Campeonato del Mundo para Autos de Producción (PWRC) y el Mundial Junior (JWRC). Esta decisión será dada conocer en las próximas semanas.

El equipo Citroën Total World Rally Team confirmó su inscripción en el Rally Argentina, que se llevará a cabo del 23 al 26 de abril y que será la cuarta fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC).

La escuadra francesa ganó las últimas cinco ediciones de esta competencia y busca un nuevo festejo en nuestro país. Su piloto número 1 será el francés Sébastien Loeb, acompañado por Daniel Elena, quien lleva cuatro triunfos consecutivos en Argentina, arrasó en las primeras dos fechas del certamen y el pasado fin de semana alcanzó su 50º victoria en el WRC.

El segundo C4 WRC estará comandado por la dupla española Daniel Sordo/Marc Martí. La marca francesa también estará representada por las unidades del Citroën Junior WRT y la participación de Peter Solberg, a bordo de un Xsara particular.

Con el objetivo de brindarles posibilidades a todos los pilotos locales que tengan intenciones de participar de esta cita mundial, la organización del Rally Argentina está gestionando facilidades para la inscripción de las tripulaciones. Esta medida le dará un incentivo extra a la competencia y favorecerá al espectáculo ya que le permitirá a los fanáticos poder disfrutar de todos los protagonistas habituales de los certámenes regionales.

ff


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: