viernes, 6 de marzo de 2009

FIAT NEGOCIA CON PECHITO LÓPEZ



FUENTE: CARBURANDO - www.carburando.com

Hace pocos días atrás, Fiat Argentina anunció oficialmente su desembarco en el TC 2000, y por estas horas los directivos de la marca italiana en el país intentan seducir al campeón de la categoría José María "Pechito" López para cerrar un acuerdo que, según pudo conocer carburando.com, podría sellarse la próxima semana y que convertiría al piloto cordobés en compañero de equipo de Emiliano Spataro y de Fran Viel Bugliotti.
Fiat quiere entrar por la puerta grande a la categoría y se juega una apuesta fuerte en esta negociación. Con la contratación de López, la marca italiana no solo sumaría a uno de los pilotos más talentosos de la Argentina al equipo, sino que además se aseguraría el debut del flamante modelo Línea con el número "1" en sus laterales.
De confirmarse el vínculo, Fiat se convertiría en uno de los equipos más fuertes del TC 2000, con dos pilotos de gran experiencia como López y Spataro, que estarán acompañados por un joven y veloz piloto como Viel Bugliotti, y con el respaldo técnico de uno de los equipos más poderosos del país como es el Pro Racing de Villa Carlos Paz, Córdoba.
Cabe recordar que, desde su regreso de Europa, "Pechito" López corrió con Honda en el TC 2000, marca con la que consiguió el campeonato la pasada temporada.



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: