jueves, 12 de marzo de 2009

"HAY QUE DECIR LAS COSAS COMO SON"


FUENTE: CARBURANDO - www.carburando.com

"Todos estamos en el mismo objetivo y hemos coincidido en buscar paliativos para mejorar la situación de quienes componen la familia del TC. Con los proveedores hacemos un llamado a la reflexión sobre el tema de los costos y para eso estamos dialogando con todos", comentó Oscar Aventín presidente de la ACTC.

En diálogo con Carburando radio, el máximo dirigente del TC sostuvo que "se aprobaron en Comisión Directiva varias cosas, como los entrenamientos más largos, el tema gomas y la eliminación del 103%, pero seguimos trabajando en muchas medidas para continuar con nuestra política".

"Es hora de hablar con las verdades de cada uno y tomar conciencia para ayudar a nuestro automovilismo y al TC en especial con aquellos proveedores a los que les ha ido muy bien en estos años y ahora tienen que ayudarnos en el esfuerzo", aseguró Aventín.

"Hubo equipos que fueron formadores de precios. Otros los imitaron y creo que los precios en épocas de la crisis del 2001 ya eran muy altos", remarcó.
El presidente de la ACTC enfatizó que "hay que decir las cosas como son, un auto de la categoría NASCAR de Estados Unidos con 650 caballos de potencia cuesta 65 mil dólares y acá un TC cuesta el doble".

También se refirió al tema de los amortiguadores y destacó que si bien se estudia el tema, la cuestión pasa por la diferencia de precios de cada marca y agregó: "los Barattro cuestan 700 dólares, mientras que los Penske se llegaron a pagar 1.800 dólares. Por eso es hicimos un contraro de cinco años con Barattero y si bien ellos son concientes que tienen que seguir el desarrollo del elemento, nosotros respetamos el derecho de todos y los pedidos de los que quieren volver al importado".


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