miércoles, 25 de marzo de 2009

LEDESMA Y LINGIERI SE DESVINCULARON DEL HAZ


FUENTE: CAMPEONES - www.campeonesnet.com.ar

Cristian Ledesma llegó a un acuerdo para dejar el equipo HAZ y se incorporaría en forma inmediata al JP Racing.

Cristian Ledesma no estará más dentro de la estructura del HAZ a partir de la próxima fecha del TC en Rio Cuarto y es casi un hecho que estará dentro del JP Racing, equipo del que ya es parte dentro del TC2000.

Si bien existe la disposición de la categoría que no puede haber dos autos de la misma marca dentro de un mismo equipo, el JP Racing estaría estudiando las opciones para que Ledesma se integre a la escuadra, lo que implicaría que probablemente Marcos Di Palma pase a tener su propia estructura.

Caso contrario sería Ledesma quien tenga que conformar su propio equipo ya que Guillermo Ortelli es inamovible dentro de la escuadra campeona del TC. Además de Ledesma también se desviculan del HAZ varios mecánicos del auto, lo que refuerza esta segunda teoría.

El comunicado emitido este mediodía dice textualmente:

El equipo HAZ Racing Team comunica de manera oficial que da por terminada la relación entre la empresa LOW BENCH y nuestra sociedad de acuerdo a la conversación mantenida entre las autoridades de las mismas, mediante comunicación telefónica.

El HAZ RACING TEAM SA. agradece por este medio a JOSE LUIS LINGERI y a toda su familia, como asi tambión al SR. CRISTIAN FERRANDO, por su comportamiento de bien hacia todos nosotros deseandoles sinceramente lo mejor, como asi también al SR. CRISTIAN LEDESMA por los logros obtenidos.

Asimismo agradecemos a GUSTAVO AMODEO, NICOLAS DI MUNDO Y FABIAN UBERTI por el excelente trabajo mecanico realizado en el auto durante todo este tiempo, y dado que no continuarán en nuestra empresa. También les deseamos lo mejor.

GRACIAS.
HAZ RACING TEAM SA.

FERNANDO HIDALGO / ALEJANDRO MASAS

ms

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: