jueves, 26 de marzo de 2009

MARCOS LIGATO CORRERÁ CON EL EVO X


FUENTE: AUTONOTICIAS - www.autonoticias.com.ar

Marcos Ligato concluyó en la jornada de ayer con las pruebas sobre el Mitsubishi Evo X con el que estará formando parte de la 2da fecha del Rally Argentino en su edición 2009, a realizarse en las ciudades de Río Tercero, Embalse y Almafuerte el próximo fin de semana, entre los días 27 y 29 de marzo.

Luego de un intenso día de ensayos en la zona de Paso Blanco, la flamante unidad del Tango que tuvo su debut en los caminos de Mina Clavero con José Cantón como piloto, se encuentra lista para formar parte del segundo compromiso del año del rally nacional, esta vez a cargo del propietario del equipo de Río Ceballos.

“El auto respondió muy bien en las pruebas que realizamos hoy (por ayer). Anda muy bien en los frenajes y me gustó mucho cuando dobla. Mina Clavero fue fundamental para sacar algunas conclusiones sobre el auto y nos permitió aplicar modificaciones para mejorar el rendimiento. De todas maneras tenemos que seguir trabajando en el desarrollo y esta fecha va a ser fundamental, dado que algunos de los tramos pertenecen al Rally Mundial que tendremos el mes que viene y podremos exigir al auto” comentó Marcos Ligato

Además de Ligato, también estarán presentes en el Grupo N4: el líder del campeonato Nicolás Madero, el Subcampeón del Rally Argentino 2008 Alejandro Cancio y el Campeón del Rally Cordobés 2008 José Cantón. En la N4 Light estarán, el vencedor en Mina Clavero Ezequiel Campos, el barilochense Agustín Elvira y el tucumano Juan Gil de Marchi.

Las actividades comenzarán hoy con el reconocimiento de los tramos por parte de las tripulaciones, y el viernes a las 21.30hs, se llevará a cabo la largada simbólica que será la antesala de un fin de semana en el que los máximos exponentes de la categoría en el país, prometen brindar otro gran espectáculo.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: