viernes, 6 de marzo de 2009

MARIANO WERNER SE INCORPORÓ AL EQUIPO DEL GURÍ


En el día de ayer y luego de una reunión junto a Omar Martínez, Mariano Werner quedó incorporado oficialmente a la estructura del campeón 2004 del TC, dentro de la cual piloteará el Falcon que utilizó el Gurí hasta el año pasado.

Werner, de 20 años y oriundo de Paraná, competirá ya dentro del equipo en la próxima fecha que se llevará a cabo en el autódromo "Juan y Oscar Gálvez" de Buenos Aires.

Mariano Werner cuenta, a pesar de su corta edad, con un destacado antecedente deportivo, habiendo sido bicampeón de la Fórmula Renault y habiendo alcanzado la victoria en el TC Pista. Con un presente excelente y un futuro por demás prometedor, el ser local facilitará los trabajos junto al equipo y las estrategias a elaborar previo a cada carrera.

El equipo que dirige Cristian Avila, con sede en Paraná, se aboca por estas horas a la finalización de los trabajos sobre el Ford que correrá Werner, dejándolo en igualdad de condiciones en relación al Falcon del "Gurí", buscando que ambas máquinas peleen la punta desde la carrera de Buenos Aires.

Omar Martínez comentó que "es un honor y un orgullo para mí el contar con otro entrerriano dentro del equipo. Mariano no necesita demostrar toda su capacidad pero le servirá crecer a mi lado, por lo que le entregaremos el mismo nivel de auto que el que utilizo yo, ya que sabemos que de tener el auto puede pelear tranquilamente la punta en el TC".

Por su parte, Cristian Avila, director del equipo señaló: "Mariano Werner ya ha demostrado lo que maneja a nivel nacional y es una satisfacción para nosotros contar con él en el equipo. Estamos trabajando duro en el auto y el objetivo es tener los dos autos peleando la punta, entregándole a Mariano lo mismo que tiene el auto del Gurí. Queremos ser protagonistas con ambas máquinas, y con Werner tenemos un piloto joven y con mucho futuro, pero al mismo tiempo veloz y capaz de ganar".

ms

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: