martes, 10 de marzo de 2009

SISTEMA VIGENTE DE PRUEBAS PARA TURISMO CARRETERA Y TC PISTA


Buenos Aires, 09 de marzo de 2009
La Asociación Corredores Turismo Carretera reitera el Comunicado de Prensa emitido el pasado 13 de febrero en cuanto al sistema implementado en los ensayos libres entre carreras. El mismo indicaba los siguientes párrafos que ponemos a disposición de la prensa en general y de todos los equipos de Turismo Carretera y TC Pista:

De acuerdo a la actualidad económica y financiera que está atravesando el país y el mundo entero, la Asociación Corredores Turismo Carretera toma la iniciativa de retrotraer los precios de la categoría para licencias, cubiertas, carpas, etc al pasado 30 de noviembre del año 2008.

Para contribuir además con la disminución significativa de los costos, la Comisión Directiva ha decidido también reducir la cantidad de kilómetros de recorrido de los autos de competición, estableciendo de este modo suspender las pruebas libres a aquellos pilotos de Turismo Carretera que hayan clasificado en los 30 primeros lugares de la clasificación general de los días sábados de Mar de Ajó y Balcarce hasta la próxima competencia, y para el TC Pista los 20 primeros pilotos de la clasificación general del mismo día en cuestión. Este sistema continuará vigente en las sucesivas competencias y por el término de 100 días a partir del día lunes 16 del corriente mes inclusive. Además se resolvió implementar un sistema de reducción de los tiempos en tandas de entrenamiento y clasificación, de 26 minutos en total.

De esta manera solicitamos asumir este compromiso a motoristas, chasistas y a todo proveedor que desarrolle sus tareas laborales dentro del ámbito del Turismo Carretera y TC Pista a congelar los valores de sus productos por el término de 100 días, acompañando de este modo la decisión de la categoría anteriormente citada.

Sabemos que entre todos podemos adecuarnos a la realidad que nos toca vivir y sobrepasar una vez más vicisitudes económicas, para seguir formando parte de la pasión que nos une a todos: el automovilismo deportivo y el Turismo Carretera.

Departamento de Prensa
ACTC


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: