jueves, 16 de abril de 2009

AUGUSTO SCALBI ENSAYÓ CON BUENOS RESULTADOS


FUENTE: CAMPEONES - www.campeonesnet.com.ar

GTA Motor dio por concluida la pretemporada con la disputa de la segunda jornada de entrenamientos prevista por varios equipos del European F3 Open en el circuito de Valencia. Los pilotos de GTA Motor, Augusto Scalbi y Carmen Jordá, estuvieron rodando de nuevo entre los más rápidos.

Al igual que en la jornada de ayer, Scalbi marcó tiempos muy competitivos finalizando a tres décimas del mejor registro de la jornada, pese a que fue su primer contacto con el trazado valenciano. El argentino estuvo siempre en los tiempos de adelante, demostrando que será uno de los rivales a batir este año en el campeonato.

Por su parte, Carmen Jordá completó un gran ensayo, marcando el mejor registro del día entre los pilotos de la Copa de España. La sesión estuvo marcada por el accidente entre Méndez y Butarelli al final de recta, afortunadamente sin consecuencias físicas para ambos.

El trazado de Cheste será el escenario que inaugure el campeonato los próximos 2 y 3 de mayo.

“Estoy satisfecho con el resultado de los tests, ya que pese a ser mi primer contacto con el circuito siempre estuve dentro de los tiempos de adelante", manifesto Scalbi.

mr



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: