viernes, 24 de abril de 2009

BRYNILSEN CORRE CON UN AUTO CORDOBÉS


FUENTE: CARBURANDO - www.carburando.com

Eyvind Brynildsen, corre el Rally de Argentina con un auto prestado después de que el suyo haya sido mandado por error a Brasil.

El Mitsubishi Lancer Evo IX del noruego, preparado por Ralliart Nueva Zelanda, se envió a Río de Janeiro en lugar de Buenos Aires, y luego fue devuelto a Nueva Zelanda desde Brasil.

Brynildsen, que tenía la oportunidad de alzarse con el liderazgo del P-WRC este fin de semana, pudo salvar la prueba gracias a los esfuerzos de última hora del equipo VRS Rally Team, de Federico Villagra, que preparó varios Mitsubishi Lancer para el Campeonato de Argentina de Rally.

El Lancer Evo IX utilizado por Villagra en 2008 fue revisado en Córdoba a lo largo del martes y el miércoles y mandado a Carlos Paz para el Shakedown.

Al volante de un coche desconocido, Brynildsen ha dicho que su nuevo objetivo para la prueba será llegar al final sin cometer errores.

"El coche es un Evo nueve, como el que yo suelo pilotar, pero lo han ajustado a toda prisa, y no es lo más adecuado," ha comentado. "En fin, puede que no sea la situación ideal, pero tenemos que sobrellevarlo y hacerlo lo mejor posible. El domingo veremos cómo nos ha ido."

cuitos y Talleres

No hay comentarios.: