miércoles, 1 de abril de 2009

CATEGORÍAS DEL SUR: Comunicado de las Instituciones organizadoras de competencias


FUENTE: VISIÓN EN CARRERA - www.visionencarrera.blogspot.com

lunes 30 de marzo de 2009

A continuación, citamos el informe de prensa que la Comisión Municipal de Deporte Motor de la ciudad de Venado Tuerto ha enviado a los medios especializados. En esta oportunidad, no hemos tenido el agrado de recibirlo directamente en nuestra casilla de correo electrónico pero auguramos en un futuro poder contar con este tipo de informaciones para brindárselas a quienes día a día visitan nuestro blog.


La Comisión Municipal de Deporte Motor comunica que el 26 de marzo se reunieron representantes de diversas instituciones, quienes enviaron sendas notas a la CDA- ACA de Capital Federal y Delegación Rosario, donde se elevan peticiones realizadas por la Comisión de Pilotos de las Categorías del Sur, a saber:

1- Sobre las mejoras que sería necesario implementar en los circuitos, cada institución tomará las medidas y el tiempo correspondiente para cumplir con los objetivos solicitados.

2- Sobre los demás objetivos planteados por la Comisión de Pilotos (entrada liberada, médicos y paramédicos en horario fuera de competencia, etc.) son realmente entendibles, pero se hace notar que de acuerdo a la situación socioeconómica reinante en el país y el mundo, la cual no escapa al automovilismo, nos vemos en la obligación de transmitirles que solamente se podrán realizar competencias de las Categorías del Sur si se mantienen las condiciones del año 2008.

3- De ser posibles estas condiciones, las instituciones no se alejarán del deporte motor, sino que irán organizando otras veladas de distinto tipo siempre relacionadas a la actividad tuerca, de las cuales se pueden asumir los costos y no comprometer el patrimonio de los clubes que albergan tanto a socios, familias y la comunidad de la región.

Suscriben estas notas, Comisión Municipal de Deporte Motor de Venado Tuerto, Club Studebaker MSyB de Villa Cañás, Motor Club de Chañar Ladeado y Sporting Club de Bigand.

Fuente: www.venadoinforma.com.ar


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: