jueves, 2 de abril de 2009

DANIEL CIMINELLI OPINA SOBRE FEDENOR


Luis si la querés publicar, pùblicala.

Un abrazo

DANIEL CIMINELLI (*)

---------------------------------------------------------------------

En FEDENOR MEJOR QUE SE SIGAN HACIENDO LOS SOTA

Quiero decirle a la gente de FEDENOR que mejor no aclare, porque oscurece.

Nunca, nunca jamás le dieron la más mínima importancia a las categorías, como ellos se encargan de denominarlas «Promocionales» o del «Oeste». Jamás se sabe cuando se corre y para tener los resultados había que hacer un curso (en eso hay que destacar que esta vez fue rápido).

Sería muy bueno una explicación al respecto, porque los pilotos de estas categorías deben cumplir todos los mismos requisitos y además pagan la misma licencia que los otros, por lo tanto son igualmente licenciados.

Y la explicación sería muy buena tenerla porque para mi no les dan bola porque no hay pilotos de arrecifes. Si, el mal de FEDENOR es estar en Arrecifes, inmovible, porque ellos se creen que es de ellos y como tal la manejan. De hecho, allí se hace lo que el Arrecifes Automovil Club quiere.



(*) Periodista de Chacabuco integrante del equipo radial "Autodeporte" de Venado Tuerto que por Radio Nacional Rosario (AM 1.300) transmiten las clasificaciones y las competencias de Turismo Carretera, TC 2.000, Turismo Nacional y Top Race.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: