lunes, 6 de abril de 2009

FEDERICO LYNN SE INCORPORÓ AL EQUIPO DE AVENTIN


FUENTE: CARBURANDO - www.carburando.com

Federico Lynn arregló su incorporación con Ford a la estructura AA DIADORA RACING de Diego y Juan Cruz Aventín para estar presentes lo que resta de la temporada del Turismo de Carretera Pista.
El piloto de Pilar, quien había corrido algunas fechas con el RAP Racing, se desvinculó días pasados y ahora ya piensa en la presentación del próximo fin de semana, en el autódromo "Parque Ciudad de Río Cuarto", en Río Cuarto, Córdoba, en lo que será la 4° fecha de la especialidad. Como preparativo previo a la cita cordobesa, Lynn estuvo girando con el Ford días pasados 5 vueltas en el autódromo "Roberto Mouras"; de La Plata, tomando contacto con su nuevo equipo y saliendo todo Ok. Los motores de la unidad estará a cargo de su padre Osvaldo Lynn.
"Desde ya estoy muy agradecido a Diego y Juan Cruz por la confianza depositada y el gran esfuerzo que realizaron para que estemos presentes en Rio IV, este fin de semana. Tras girar 5 vueltas en el "Mouras" de La Plata Fede quedamos muy conforme con el auto. Mañana martes vamos al rolo de Alifraco para controlar que todo éste en orden ya que es un auto nuevo y tiene tan solo dos pruebas realizadas. En cuanto a los motores continuarán siendo de mi padre Osvaldo. Esperemos andar bien en Córdoba y dar pelea", comentó Fede.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: