lunes, 6 de abril de 2009

LA CAJA DEJÓ SIN PODIO A CRISTIAN DENTELLA


INFORME: DANIEL CIMINELLI - PRENSA DE CRISTIAN DENTELLA

La mesa estaba servida para que Cristian Dentella ocupara el lugar que ya tiene reservado en el podio del TC Mouras, categoría que se presentó este fin de semana cumpliendo la tercera fecha del campeonato en el autódromo de la ciudad de La Plata. Sin embargo, a solo tres vueltas del final, la caja de velocidades se hizo «añicos» y el representante chacabuquense se quedó con los bolsillos casi vacíos.

Cristian que si bien sabía que contaba con un buen auto, no había comenzado bien el sábado, ya que no realizó una buena clasificación. «No toquen nada, el auto está bien, fui yo que no clasifiqué bien -le diría el piloto al equipo- no se si estaba desconcentrado, no encontré la vuelta y es una pena, pero nos vamos a recuperar».

Y así fue nomás. Había sido 13º en la clasifica por lo que corrió la primera batería. Consiguió ganar un par de puestos, merced a haber superado a Gastón Ferrante y Daniel Masson, pero este último le hizo perder mucho tiempo con lo que no pudo pelear a los de adelante. Terminó 3º en lo que sería la serie más rápida.

El domingo, estaría largando séptimo y desde ahí buscaba con un gran auto seguir escalando posiciones. Rápido se ubicó quinto en la fila india, «estudiando» la carrera que adelante era algo «aspera». Tanto que faltando tres vueltas para el final se tocan Federico Perez (Junín) y Guillermo Di Giacinti (San Nicolás) y Cristian podía aprovechar la situación. Sin embargo, la caja ahí mismo, dijo basta y las ilusiones, tanto de subir al podio, como de sumar en forma importante quedaron para la próxima fecha.

«Estoy con algo de bronca porque era una buena posibilidad para sumar puntos importantes - dice Cristian- pero son imponderables contra los que no se puede. Quería sumar para estar ahí en el campeonato, pero de cualquier manera este recién empieza».

Y más tarde agregó: «lo bueno es saber que en los resultados de las carreras anteriores no hay nada de casualidad, sino que el auto está bien adelante y eso siempre da bastante tranquilidad. La misma que nos hacen sentir todos los amigos que nos acompañan y que en estos momentos difíciles se mantienen a nuestro lado».

Clasificación: 1º F. Laborito, 2º A. Berganza, 3º J. Belichoff, 13º Cristian Dentella

1ª Serie: 1º F. Laborito, 2º F. Perez, 3º Cristian Dentella

2ª Serie: 1º N. López, 2º J. Garbelino, 3º A. Berganza

3ª Serie: 1º A. González, 2º G. Di Giacinti, 3º J. Belichoff

Final: 1º A. González, 2º N. López, 3º J. Belichoff, 24º Cristian Dentella (a 3 vueltas)

Campeonato: 1º A. González 45, 2º G. Ferrante 41.50, 3º N. López 41, 10º Cristian Dentella 26.50

Próxima Fecha: 10 de mayo en Olavarría


Foto: Cristian en la técnica del "Mouras"
Celular Cristian Dentella: 02352 15408277
Contacto de prensa: Daniel Ciminelli: 02352 15402493


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: