viernes, 3 de abril de 2009

MARIANO NIETO BUSCARÁ MANENERSE ADELANTE


INFORME Y FOTO: PRENSA DE MARIANO NIETO: DANIEL CIMINELLI (Chacabuco)

En el autódromo de la ciudad de La Plata se presentará por tercera vez en el año el TC Pista Mouras en lo que es el primer campeonato completo de la novel categoría que marca el primer peldaño en la escalera de la ACTC para llegar al tan ansiado Turismo Carretera.

También será esta la tercera carrera de Mariano Nieto en la categoría, quién se encuentra segundo en el campeonato merced a dos buenos resultados como lo fueron el puesto de escolta del ganador en la primera presentación y el octavo lugar que ocupó en la última carrera a pesar del toque que recibió al inicio de la competencia.

Más allá de ello, Mariano trajo el auto entero y por lo tanto, la unidad del Fancio Competición solo necesitó un concienzudo repaso y el reemplazo de los elementos que así lo requirieron, para dejar la unidad lista con vista a la carrera.

Mientras tanto, Mariano, con mucha labor en su trabajo particular, tiene tiempo para soñar con otro muy buen desempeño, «el auto está bien, o por lo menos yo lo siento así -dice- por lo que estamos confiados en repetir lo de las carreras anteriores, sobre todo si no aparecen problemas a la hora de las pruebas libres, como pasó en la fecha anterior, ya que como se sabe estas son muy reducidas y no hay demasiado tiempo para reparaciones».

Tal como pasó en la fecha anterior, el equipo estará viajando rumbo a la capital provincial en la madrugada del sábado, «no se justifica viajar antes si no podremos girar el viernes, ya que solo lo pueden hacer los debutantes. Hay que recordar que en total nosotros daremos alrededor de 25 vueltas en todo el fin de semana».

Si bien no hizo ninguna referencia la respecto, el primer resultado conseguido bajo la lluvia, seguramente lo entusiasma al piloto de Chacabuco cuando mira el pronóstico del tiempo, ya que el mismo habla de la posibilidad de lluvia para el día sábado y por ahí ... se puede retrasar.

Como es habitual en esta temporada, el TC Pista Mouras estará compartiendo el escenario con su hermana mayor y también con el GT 2000 y la Fórmula Metropolitana. En el caso de la categoría de Mariano Nieto estará realizando su entrenamiento a partir de las 10.00 de la mañana y la clasificación a las 14.50 hs.; mientras que la final será el domingo a las 9.05 a 12 vueltas o 25 minutos.

El campeonato tiene como líder a Ezequiel Barroso que ganó las dos competencias disputadas, siendo su escolta el piloto de Chacabuco, quedando tercero Juan Manuel Centurión.


-----------------------------------------------------------------------
Foto: Mariano Nieto en la calle de boxes del Mouras
Celular Mariano Nieto: 02362 15544414
Contacto de prensa: Daniel Ciminelli: 02352 15402493


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: