viernes, 24 de abril de 2009

PABLO RIDOLFI ESTARÁ JUNTO A LA F1 EN BAREHIM



INFORM: PRENSA DE PABLO RIDOLFI

En ocasión de presentarse la F1 en el reino de Bahrain para disputar su Gran Premio, hecho que ocurrirá el fin de semana correspondiente a los días 24, 25 y 26 de abril del corriente, un argentino tendrá la ocasión de volver a medirse con los mejores exponentes de Medio Oriente.

El excampeón 2004 de la Clase 3 del Turismo Nacional Pablo Redolfi conducirá uno de los potentes Chevrolet Lumina cuando la categoría Chevrolet Supercars ME realice su carrera presentación a modo de soporte del show de la Fórmula 1.

La Chevrolet Supercars ME es una categoría monomarca conformado por vehículos construidos especialmente para la ocasión contando con motores V8 de seis litros que erogan más de 600 HP.

El prestigioso piloto argentino viajará junto a Carlos Mayer de RPMPLUS, el responsable de las relaciones institucionales y deportivas; y Roberto Rey, el encargado comercial de la delegación deportiva celeste y blanca.

Aprovechamos para dar a conocer y agradecer a las empresas que se suman a este desafío, siendo una de ellas un Laboratorio de Agroquímicos Argentino Arrowws con su praducto, AGROSPRAY, y la prestigiosa marca americana de pinturas SHERWIN WILLIAMS DIVISION AUTOMOTIVE FINISHES ARGENTINA.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: