miércoles, 1 de abril de 2009

PRUEBAS DE LA FÓRMULA METROPOLITANA



FUENTE: APEFA - www.apefa.com.ar

Buenos Aires, 27 de marzo de 2009.- Las pruebas de la Fórmula Metropolitana se van haciendo cada vez más intensas de cara a la tercera fecha del campeonato que se desarrollará el 5 de abril en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata y por ello las escuderías se reúnen en el trazado platense para ensayar con sus autos.

De esta manera, La Plata recibió a lo largo de esta semana a los equipos Tati Racing, con los pilotos Claudio Dinoto Rama y Julián Falivene; a la Scudería Ramini con Luciano Farroni; Casalins Competición, con Lucas Alonso al volante; y finalmente el equipo Ré Competición con cinco Crespi-Renault.


Los ensayos de Dinoto Rama y Falivene se desarrollaron el día lunes, al igual que lo había realizado Sebastián Peluso con la escuadra DG Scudería; en tanto que el jueves fue el día más concurrido con siete máquinas que transitaron el trazado largo, sin chicana del autódromo bonaerense.

Precisamente el circuito largo sin chicana es el que se utilizará para la tercera fecha del certamen 2009 de la Fórmula Metropolitana y allí trabajaron los siete pilotos: el último ganador de la especialidad Juan José Garriz, Bernardo Poggi, Alan Ruggiero, Nahuel Misiano y Lucas Garro (Ré Competición), Lucas Alonso (Casalins Competición) y Luciano Farroni (Scudería Ramini).

Cabe destacar que el joven Garro proviene de la provincia de Tierra del Fuego y en la tercera fecha del año hará su debut oficial en la categoría; en tanto que Misiano continúa con sus trabajos de adaptación con vistas a la temporada 2010.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: