viernes, 29 de mayo de 2009

AMADIS FARINA SE SUMA A LA FÓRMULA RENAULT 1.6


INFORME: ALEJANDRO GÓMEZ - Prensa de Amadis Farina - www.amadisfarina.com.ar

Con la estirpe del primer campeón de Fórmula 1 y el ADN de su tío Héctor “Toti” Farina, el cachorro de San Lorenzo Amadís Farina, se suma a la Fórmula Renault 1.6, a través del equipo Litoral Group. El debut será en Termas de Río Hondo, el 14 de junio, en ocasión de disputarse la 5ta fecha.

Como muchos jóvenes que se inician en el automovilismo, Amadís Farina inició su trayectoria en el karting. Luego en el año 2008 se sumó a la Fórmula Renault Plus y siguió como uno de los protagonistas de los puestos de vanguardia de la temporada 2009.

La oportunidad se concretará a través del equipo Litoral Group que comanda Gabriel Bonavia, gracias a su buena predisposición y la de su esposa Vanina Crespo, junto con su papá y Credife llegaron al acuerdo financiero para el debut. Justamente este equipo es el mismo que integra Amadís desde que incursionó en la Fórmula Renault Plus.

Actualmente tiene 16 años de edad, y como lo hicieron los mejores pilotos (Ortelli, Silva, Ternengo, López, Reutemann, Martínez, Werner, Fontana, entre muchos más) se suma a esta escuela de los mejores pilotos de la actualidad que es la Fórmula Renault 1.6, que comparte los eventos junto al TC2000 y es televisada en vivo los domingos al mediodía.

Alejandro Gómez
Prensa A. Farina
www.amadisfarina.com.ar

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: