viernes, 29 de mayo de 2009

CRISTIAN DENTELLA VA CON TODO AL MOURAS


INFORME: DANIEL CIMINELLI - Prensa de Cristian Dentella.

El TC Mouras vuelve este fin de semana al autódromo platense tras la primera salida del año de dicho escenario y como viene sucediendo desde hace más de dos años, Cristian Dentella será uno de los protagonistas, quizás una de las principales cartas que presenta la hinchada de Chevrolet a la hora de evaluar sus posibilidades. Hablando de protagonistas, la categoría recupera buena parte de su parque automotor y una vez más los inscriptos se acercan al medio centenar.

Si bien el piloto de Chacabuco tuvo una buena actuación en la competencia anterior desarrollada en Olavarría, su equipo, trabajó en el repaso integral de la unidad y también estudió un posible inconveniente en distintas fricciones que quizás le pudieran quitar un pequeño porcentaje de potencia. Por ello, más allá de los trabajos de taller, por estas horas el auto era evaluado en el rolo para descartar cualquier sospecha de rendimiento.

«Con este auto ya hemos tenido muy buenos resultados en La Plata como en su momento la pole y el segundo puesto de la segunda fecha - dice Cristian - por eso tenemos la confianza necesaria para encarar esta fecha. En el taller hemos trabajado en el repaso del auto, como así también en reemplazar entre otras cosas engranajes del diferencial».

Luego completó: «Galante probó el motor en el banco con buenos resultados, por eso, nosotros al no poder tirar en el kilómetro, pasamos por el rolo con el fin de sacarnos algunas dudas que nos habían quedado».

La actividad oficial para el «Mouras» dará comienzo el sábado a las 10.05 hs. con la única tanda de entrenamientos. La clasificación se llevará a cabo entre las 12.00 y las 12.50 hs. (dividida en tres grupos) y las series serán a 14.40, 15.10 y 15.40 hs. El domingo, la gran final será a las 10.20 hs. a 15 vueltas o 30 minutos.

El campeonato con dos fechas cumplidas está de la siguiente manera:
1º G. Ferrante 66.50, 2º A. González 55.50, 3º N. López 49.50, 4º F. Laborito 46, 9º Cristian Dentella 40.


Celular Cristian Dentella: 02352 15408277
Contacto de prensa: Daniel Ciminelli: 02352 15402493

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: