sábado, 30 de mayo de 2009

EL TC VUELVE A LA AVENIDA 9 DE JULIO


Buenos Aires, 29 de mayo de 2009

El domingo el Turismo Carretera estará nuevamente en la Av. 9 de Julio

Como a fines de 2008, la máxima categoría del automovilismo nacional acelerará en pleno centro porteño, frente al Obelisco, en la Av. 9 de Julio entre Lavalle y Córdoba. Aquella vez fue en el marco de la Fiesta del Deporte, organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y esta vez el evento se llamará Buenos Aires Ciudad Deportiva y comenzará a las 10.30 hs del domingo 31.

Habrá un circuito especial donde girarán los Autos Laboratorio de la ACTC con el Chevrolet y el Ford de la categoría. Al mando de los autos estarán Patricio Di Palma y José Ciantini, por el lado del Turismo Carretera; y Martín Ponte y Mauro Giallombardo representando al TC Pista.

En el evento se desarrollarán exhibiciones y clínicas deportivas, y además habrá actividades para personas con capacidades especiales. La jornada será libre y gratuita y podrá participar toda la familia.

Además del mágico ruido que pondrá el Turismo Carretera habrá otros deportes con sus espacios como el fútbol, rugby, tenis, básquet, hockey, polo, golf, pato, taekwon-do, karate, cestoball, softbol, futsal, patín, skate, golf y beach volley.

Departamento de Prensa
ACTC

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: