viernes, 22 de mayo de 2009

GANADORES DEL CONCURSO LOS 4 FANATICOS PARA RAFAELA


Un Ford y un Chevrolet, los dos autos laboratorio de la ACTC en los que el equipo técnico dirigido por el ingeniero Alejandro Solga prueba elementos para luego destinarlos a los autos que integran el parque del TC y TC Pista. El piloto oficial de estos autos es Mario Gayraud, pero en cada carrera los ganadores del premio "4 fanáticos" pueden optar por uno de sus pilotos preferidos para que lo lleve a dar una vuelta al circuito correspondiente.



GANADORES DEL PREMIO "4 FANÁTICOS"

Buenos Aires, 21 de mayo de 2009

La sexta fecha de la máxima categoría del automovilismo nacional arrancará con su actividad mañana viernes. Y como es habitual previo a cada competencia se realizó el sorteo del concurso Los 4 Fanáticos ante escribano público.

Al igual que en competencias anteriores fueron sorteadas cuatro personas para subirse como acompañantes en los Autos Laboratorio de la ACTC. Los afortunados para ser copilotos en el óvalo de Rafaela son Atilio Yancovich, Eduardo Abrate, Daniela Almada y Omar Tardini.

Los cuatro fueron informados vía llamado telefónico de parte del Departamento de Marketing sobre las condiciones para presentarse en el autódromo Ciudad de Rafaela. Ellos tendrán la gran chance de subirse al Ford o al Chevrolet de la ACTC antes de la final del Turismo Carretera con el piloto que seleccionen.

También en el mismo concurso, Juan Cruz de la Fuente y Adolfo Gazzola ganaron un par de entradas generales cada uno, mientras que los Simuladores del Turismo Carretera los obtuvieron Julián Elizari y Luis Rodríguez.

Departamento de Prensa
ACTC


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: