sábado, 30 de mayo de 2009

"HACE MUCHO QUE QUIERO CORRER EN TC"


FUENTE: CAMPEONES - www.campeonesnet.com.ar

Luego de confirmarse su ingreso al equipo HAZ, el piloto de Brasil se ilusiona con su llegada al Turismo Carretera. La semana que viene prueba en La Plata y debuta en Posadas.

"Estoy realmente contento de llegar a un campeonato muy competitivo y de formar parte de una categoría tan popular", manifestó Carlos "Cacá" Bueno a Campeones luego de confirmarse su incorporación al Turismo Carretera de la mano del equipo HAZ.

"No será fácil porque el Turismo Carretera cuenta con los mejores pilotos de Argentina y por ahí no voy a poder demostrar desde el inicio los objetivos que tenemos", señaló el piloto de Brasil que la próxima semana probará el Chevrolet en La Plata y hará su debut en la competencia de Posadas.

Bueno manifestó que el objetivo para la primera fecha será comenzar a conocer el auto, el equipo y además el circuito, ya que el trazado actual no lo conoce. "En Posadas corrí en 1998 cuando competía en la Copa de las Naciones, pero el trazado era distinto".

Por otra parte, "Cacá" destacó el hecho de correr con Chevrolet, marca a la que estuvo ligado muchos años en Brasil. "Conozco la pasión que tiene la gente del TC por la marca y el hecho de haber competido varios años con ella es algo que me cuenta a favor".

mr

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: