sábado, 16 de mayo de 2009

SE CORRE EN LINCOLN LA CUARTA FECHA DEL CUATRO CIUDADES



Tras ocho años de ausencia del motociclismo en Lincoln, este fin de semana se correrá la cuarta fecha del campeonato "Cuatro Ciudades" en el circuito "Livio Biasusi", con pilotos de la talla de José Luis Bustamante, Alejandro Santichia, Javier Lucero, Flavio Fantone, Juan Manuel Ayerbe, Gastón Funes, Gabriel Aguilar, Jonatan Sifredi entre otros.

Hoy (sábado) el circuito estará habilitado para las pruebas libres y mañana a partir del mediodía comenzará el espectáculo con las clasificaciones, series, repechajes y finales de las categorías: Escuel; 50cc. Standar Clase 1; 50cc. Standar Clase 2; 55cc. Libre; 110cc. Standard; 110cc. Libre; 110cc. Standar Local (nueva); 125cc. Internacional y Open.
La categoría 110cc. Standard Local se creó para sumar a los pilotos sin experiencia que sin modificaciones en sus motos puedan particiar, sólo se permite la colocación en el manillar del freno trasero, quitar los plásticos y colocarle el pedalín speedway. Deberán cumplimetar los requisitos administrativos de las demás categorías.

Lincoln vuelve al espectáculo del moticiclismo, en esta oportunidad tomó las fechas que le correspondían en principio a la ciudad de Bolívar, reemplazada por razones de costos para los pilotos, la mayoría de ellos residentes a más de 200 kms. Lincoln se transformó en la ciudad receptora por estar en un radio inferior a 100 kms.

Marcelino Crebay, piloto linqueño, es el hombre encargado de organizar lo referente al motociclismo dentro del AUTO MOTO CLUB LINCOLN, y contó con la colaboración de Gabriel Alonso, otro referente del moticiclismo, ya sea por haber sido (¿y es?)piloto, y también por su actividad periodísctica a través de la revista "ATENCIÓN EN PISTA".

Toda la actividad será cubierta por los medios radiales: RADIO MAS LINCOLN (FM 96.3) como base de transmisión y FM BELGRANO (95.3) en Junín; además de cubrir la información para el circuito a través de la red de alta voces, mediante el aporte de José Luis Cristina, Juan José Cavagna y el propio Gabriel Alonso con las notas desde boxes.

Los campeonatos del certamen "Cuatro Ciudades" llega a la cuarta fecha en Lincoln liderados por: Gastón Bruno (Escuela); Gerónimo Castelli (110cc. Standard); Yonatan Sifredi (110 Libre); Gastón Funes (55cc. Libre); César De Natale (50cc. Standard Clase 1); Renzo Borghetti (50cc. Standard Clase 2) y Yonatan Sifredi (125cc. Internacional).


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: