lunes, 18 de mayo de 2009

SE CORRIÓ EN LINCOLN LA CUARTA FECHA DEL "CUATRO CIUDADES"


JONATAN SIFREDI (izquierda con el Nº 2), ganador en 125cc. Internacional, antes de salir a pista charla con José Luis Bustamante, brillante ganador en la Open.


LUCERO marca el camino, atrás el pelotón de donde saldría José Luis Bustamante para alcanzar la victoria en la Open.


JAVIER LUCERO, aguantó la punta de la Open hasta la última vuelta cuando lo superó José Luis Bustamante

Tras ocho años de ausencia en el circuito "Livio Biasusi" de Lincoln, el motociclismo volvió con la cuarta fecha del campeonato "Cuatro Ciudades" que se disputó ayer ante un marco de público superior a las 1.500 personas y un parque de motos muy importante.
El Auto Moto Club de Lincoln presentó un trazado interesante con características diferentes a otros óvalos, la unión de los dos curvones tenía una recta muy corta en el sector de largada y llegada, al punto que las motos de mayor cilindrada lo hacían como si fuese un amplio curvón. La recta opuesta si era tal y le permitía a los pilotos acelerar por derecho.

En la categoría Open se destacó, además de la lucha con los cuatro de adelante, la maniobra de José Luis Bustamante en la últiva vuelta cuando superó a Javier Lucero por afuera y ganó la competencia con la Yamaha 250 que estrenó. Tercero llegó el siempre espectacular Daniel Zaga, cuarto Nicolás Lacuadra y quinto Jonatan Sifredi.

En 125cc. Internacional Jonatan Sifredi ganó de manera contundente, segundo llegó Nicolás Lacuadra que mostró una moto muy rápida y un manejo sin errores y veloz. La tercera colocación fue para Juan Pablo Morán.

En la categoría 55cc. Libre la victoria se la llevó sin oposición Juan Manuel Ayerbe, atrás estuvo la lucha que definió a favor el segundo: Emanuel Rodríguez, tercero Gastón Funes, cuarto Cristian Avilés y quinto Hugo Piaggi.

La categoría 50cc. Standard Clase 2: Cristian Avilés fue el ganador tras librar una gran carrera con el segundo: Renzo Borghetti, el tercero: Jonatan Feraud y el cuarto: Federico Carro.

La 50cc. Standard Clase 1 fue dominada por Andrés Pedrocco, seguido de Gerónimo Castelli y Santiago Arangio.

La categoría Escuela es un gran atractivo para todos por la destreza mostrada por los más chiquitos que ya se perfilan como grandes pilotos para el futuro. Con estilo y velocidad Gastón Bruno llegó primero a la bandera a cuadros.

Con la 110cc. Libre se repitió la historia del ganador: Juan Manuel Ayerbe fue tan contundente como en 55cc. Libre, segundo arribó Pablo Ocampo y tercero Hernán Bruno.

La 110cc. Standard quedó en manos de "Saracha", quien no tuvo oponentes ante la caída en las primeras vueltas de Facundo César, que determinó una nueva largarda. Saracha volvió a tomar la punta hasta el final, segundo fue Jesús Funes y tercero Fernando Lozia.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: