domingo, 21 de junio de 2009

BUEN ESPECTÁCULOS DE LAS PROMOCIONALES EN LINCOLN


PROMOCIONAL 6 CILINDROS: La categoría grande deleitó como siempre en el "Livio Biasusi" de Lincoln.

PROMOCIONAL 1.100 sale a pista, adelante Rubén Sosa con el auto construído por José Luis Gentilini de Lincoln, atrás el local Sebastián Capurro. En pista invirtieron las posiciones: Capurro fue segundo detrás de Ottaviani, y Sosa terminó tercero.


Luego de la escasa lluvia de las primeras horas de la mañana, el sol brilló en Lincoln y las categorías Promocionales pudieron brindar un buen espectáculo en la cuarta fecha del campeonato, ante un público que soportó la baja temperatura.
Hubo que esperar que se seque la pista, por lo que el tiempo quedó escaso y la solución fue largar por ranking las series de los 128 y las semifinales del resto de las categorías.

Marcos Scarso ganó en Limitada 4 cilindros; segundo quedó Mauro Rossi y tercero Aliano. En el Turismo Pista Fiat 128, Santiago Pagella fue el ganador; Matías Cóccaro resultó segundo, y tercero finalizó Sergio Godino.

En Promocional 1.100 se dio una lucha muy pareja en la que prevaleció Raúl Ottaviani sobre Sebastián Capurro; el tercer escalón del podio fue para Rubén Sosa, recuperado luego de un trompo por un toque de carrera de Nicolás Ardesi, quien por esta maniobra recibió 5 segundos de recardo y perdió el tercer puesto logrado en la bandera a cuadros.

El cierre del espectáculo quedó a cargo de la Promocional 6 cilindros, en la que el campeón, Marcelo Espil, ganó de manera brillante tras haber remontado desde la quinta posición; segundo finalizó Sebastián Lezcano y tercero, en muy buena labor de superación de máquinas, terminó Martín Abadía con el auto de Fabricio Luberriaga, armado en la noche del sábado ante la rotura del motor de su auto en los entrenamientos.

LAS CLASIFICACIONES ESTARÁN EN ESTE BLOG CUANDO FEDENOR LAS ENVÍE.


MARCELO ESPIL ganador en Promocional 6 Cilindros, lo escolatan Sebastián Lezcano y Martín Abadía.

RAÚL OTTAVIANI en lo más alto, lo escolatan Sebastián Capurro y Rubén Sosa. Podio de la Promocional 1.100

SANTIAGO PAGELLA ganador; Matías Coccaro segundo y tercero Sergio Gorino. Turismo Pista Fiat 128.

MARCOS SCARSO, ganador en la Limitada 4 cilindros, acompañado por Mauro Rossi y el padre de Carlos Aliano, quien recibió el premio en nombre de su hijo.

PABLO CUADRADO volcó en la semi final, el auto se trabó en una goma demarcatoria del circuito y el piloto campeón de la Fórmula Renault Bonaerense 1.100 se quedó sin correr la final. Fue sólo chapa, Pablo no sufrió ningún rasguño en su debut como volcador.

ACOSTADO quedó el Fiat 128 de Cuadrado en la zona trabada del circuito

MIGUEL SANCHEZ volcó en la misma vuelta que en la que lo hizo Cuadrado cuando ambos disputaban la semi final, pero al ingreso a la recta principal. El auto quedó "acostado" de su lado, no pasó nada y corrió la final.

SERGIO GALVÁN sentado sobre la rueda, se le bajó la presión de aceite en la semifinal, lo paró para no romperlo y miró la final desde abajo. En la foto conversa con Rubén Sosa y Santiago Mollyca.

SEBASTIÁN CAPURRO se quiere escapar de la imagen en la final de la Promocional 1.100

NICOLÁS ARDESI hizo una muy buena carrera, había finalizado tercero, pero el toque al auto de Rubén Sosa motivó un recargo de 5 segundos en la clasificación final.

FRANCO ESEIZA, piloto de El Triunfo radicado en Junín, no estuvo conforme con el rendimiento de su auto, en la foto va por afuera en los entrenamientos sabatinos.

JAVIER BLANCO, representante de las cuatro categorías, además colaboró en todo y brindó la mejor información a "CIRCUITOS Y TALLERES", ¡un capo el tipo! Gracias Javier.

RUBÉN SOSA, tercero en la semi final y también en la final de la Promocional 1.100 (esta foto no se la cobro porque me llevó el sábado y el domingo a Lincoln. Gracias)

RAÚL OTTAVIANI controla los neumáticos, luego entabló una cerrada lucha con Sebastián Capurro y ganó la final de los 128.

SEBASTIÁN LEZCANO dominó varias vueltas en la final de la Promocional 6 Cilindros, hasta que lo superó Marcelo Espil.

TOMÁS DI NUCCI largó décimo y finalizó cuarto, meritorio lo del piloto más joven de la categoría. En la foto junto a su hermano Bruno, piloto del Procar 4.000 Clase "A".

MARTÍN ABADÍA rompió el motor de su auto (foto) en los entrenamientos del sábado, trabajaron en la noche con el auto de Fabricio Luberriaga, largó desde atrás y finalizó tercero.

SEBASTIÁN CAPURRO: ¿Estará resfriado o se tomó el champagne antes de subir al auto?

HUGO BÁRTOLI usa anteojos y está gordo.

MARCELO ESPIL, ganador en la Promocional 6 Cilindros, junto a Pablo: su fans Nº 1, colaborador y además es mi amigo.

JULIO SANTOS trabaja junto a Ruben Calcagno, más atrás "El Nene" Santos busca un choripán (abajo aporto la prueba).

"EL NENE" SANTOS se "clava" el choripán mientras los otros dos laburan...

RUBÉN SOSA: ¿Estará concentrado, dormido o pensará que tiene que pagar el asado?

¿NO ES DEMASIADO CALOR para el asadito?


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: