martes, 16 de junio de 2009

FEDERICO PÉREZ CUENTA SU TERCER PUESTO EN NUEVE DE JULIO



Hola Amigos:
Hoy disputamos nuestra sexta carrera del año y dado al contratiempo surgido con la caja del auto en el día de ayer, hoy largamos en la 5º fila 10º posición.


Tuvimos una buena largada y con el correr de las vueltas fuimos superando autos, para llegar a la bandera a cuadros en la 3º colocación.

Un nuevo podio que nos afianza en el 2º puesto del campeonato y que nos hace pensar que podemos dar pelea para lograr el lugar más alto.

En sí estamos muy contentos por lo que ha conseguido el equipo en su conjunto, en cuanto a su coordinación y rendimiento, lo que nos demuestra que somos un grupo homogéneo y unido, en las buenas y en las malas.

Quiero agradecer a todos mis sponsors, y a todos mis hinchas por el apoyo que me brindan y por haber estado una vez más junto a mí en esta nueva presentación; siendo primordial la ayuda que me dan para seguir compitiendo.

A los medios juninenses, les agradezco el espacio que me dan en sus noticias del deporte motor y quiero pedirles el favor de que publiquen estas líneas porque para mí y mi equipo resulta sumamente importante:

Quiero agradecer a todos y cada uno de los juninenses que me siguieron a través de los medios de comunicación y otros que se llegaron hasta el autódromo de 9 de julio, pero muy especialmente a Marcelo Varesco de "Embragues del Oeste", Flia. Gralatto de "Ricardo O. Gralatto", a Carlos Frisina de "Ferretería industrial", Osvaldo Busso de "Pastel", a Gladys Hilgert de "GH Confecciones", a Juan Ferrari de "Manicomio" y a Daniel Rosas, que nos brindaron una ayuda para esta carrera y que para nosotros tiene un valor extra, porque en Junín hemos golpeado varias puertas en busca de ella y en muchos casos ni siquiera recibimos respuesta.

Por último, agradecer también a mis abuelos que aportaron a la causa y que por mínimo que sea siempre nos ayudan.

Gracias a todos y nos vemos en la próxima en la Ciudad de La Plata.

Fede Perez
TCM 30


www.fperez-competicion.com.ar
Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: