martes, 16 de junio de 2009

IMÁGENES DEL TC MOURAS EN NUEVE DE JULIO


FEDERICO PÉREZ se dirige a la pista para realizar otra buena labor que culminó con el tercer puesto en la final, lo que lo ubica en la segunda colocación del campeonato del TC Mouras.

"FEDE" PÉREZ, firma autógrafo, el piloto de Junín siempre se mostró muy cordial con el público, accedió a fotos y firmas con el mayor entusiasmo. "¡El público es maravilloso!" repitió Fede muy agradecido.

GASTÓN PÉREZ, papá de Federico, abrazado con José Traverso (¡Y... bué... fue el que me llevó a Nueve de Julio¡).

FEDERICO PÉREZ, luego del tercer puesto, posa abrazado con José Traverso.

JORGE CIAGANDA, de Arrecifes, volcó al regresar de Nueve de Julio, viajaba solo y atado. ¡La sacó re-barata!, salió ileso. Lo auxiliaron Juan Pablo Giannini y otros amigos.

LAURA, "LA MATERA", como en cada competencia de TC o de TC Mouras, desplegó simpatía y profesionalismo para registrar en fotos las mejores imágenes de Nueve de Julio, al día siguiente viajó a la inauguración de la pista del "Eusebio Marcilla" en Junín.
VISITÁ: www.venitomateunmate.com.ar

JUAN JOSÉ TRAVERSO, "todo ok" dice al mejor estilo de los pilotos. Sin embargo había cargado: ¡NAFTA CON AGUA! en una estación de servicio YPF de Junín, cuando salió a la ruta, y no estuvo "todo ok", padecimos todo el viaje, hasta que volvió a cargar en Nueve de Julio. El regreso fue normal.

"EL JOTA", hombre de Santa Isabel y colaborador de Mariano Ponce de León en el TC Pista, se llegó hasta Nueve de Julio y demostró que es el mejor asador de choris.

NORBERTO MAZZIERI, (con pose media "trolona") periodista de Nueve de Julio, integrante de Carburando y de varios programas más cuando el TC prueba en esta ciudad, también conduce su propio programa radial. MI AMIGO NORBERTO: ¡EL QUERIDO VIEJO ZORRO!

TODO "OK" también para Norberto Mazzieri: ¡Qué pinta de piloto!

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: