viernes, 12 de junio de 2009

LA FÓRMULA METROPOLITANA CORRE EN NUEVE DE JULIO


FUENTE: APEFA - www.apefa.com.ar

Nueve de Julio, 11 de junio de 2009.- La Fórmula Metropolitana se prepara para la realización de la 6ª fecha del campeonato, que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo de esta ciudad y contará con tres nuevos pilotos que se suman a la divisional.

A dos semanas de su anterior presentación en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, la categoría de monopostos acompañará nuevamente al TC Mouras con una veintena de pilotos, siendo tres los debutantes que se incorporan.

El porteño Emanuel Sagratella se incorpora con un Crespi-Renault del equipo Soncini Racing, el pampeano Agustín Alcalde, que correrá con un auto atendido por su propio equipo y Hernán Bueno, de Teodelina, con el equipo de Sergio Castro son quienes ingresan a la categoría.

Luego de cinco carreras, el piloto de Pigüe, Emiliano González lidera el campeonato con 78 puntos, seguido por Juan José Garriz, último ganador, con 72; Claudio Dinoto Rama que estará ausente por un fuerte estado gripal con 51, Federico Moises, 44 y Pablo Costanzo, 34 puntos.

La actividad para esta carrera comenzará el día viernes con dos tandas de entrenamientos de 30 minutos cada una; luego continuará el día sábado con las dos sesiones clasificatorias para ordenar la grilla de partida de la carrera que se correrá el domingo a partir de las 09.30 horas.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: