jueves, 11 de junio de 2009

LAS CATEGORÍAS DEL SUR DE SANTA FE PROBARÁN EN CHAÑAR LADEADO



DIEGO MATICH, piloto de Venado Tuerto de la categoría Turismo Fiat 128

INFORME: CÉSAR BICOCCA - www.visionencarrera.blogspot.com

CATEGORÍAS DEL SUR

Se podrá entrenar en Chañar Ladeado

Previo a la disputa de la tercera fecha de la temporada, el “Gran Premio 50º Aniversario del Motor Club Chañar Ladeado”, el venidero domingo 14 de junio se habilitará el circuito chañarense para Entrenamientos de las seis categorías regionales.

A partir de la hora 13, los competidores que habitualmente participan en el certamen de las Categorías del Sur (Fórmula 2, Renault 1400, Turismo Fiat 128, TC 2000 Tracción Trasera, TC 2000, TC Santafesino), que fiscaliza la CDA del ACA, tendrán la posibilidad de girar en el circuito chañarense de 1300 metros de extensión y ultimar detalles de cara a lo que será, siete días después, un nuevo compromiso de este campeonato 2009.

Desde la Comisión Directiva del Motor Club Chañar Ladeado se informó que el costo de estos Entrenamientos Libres será de $ 50. Por supuesto que se dispondrá de los respectivos servicios de Ambulancia y Médicos, contando con todas las medidas de seguridad necesarias.

Esta será la última posibilidad que tendrán los pilotos para probar en dicho escenario antes de la mencionada competencia, pactada para los días 20 y 21 de junio, ya que luego se llevarán a cabo los trabajos indispensables para dejar la pista y su entorno general en óptimas condiciones.


César E. Bicocca

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: