miércoles, 24 de junio de 2009

MARCELO ESPIL EN CIRCUITOS Y TALLERES



El campeón de la Promocional 6 cilindros, Marcelo Espil, largó desde la quinta ubicación en la grilla y en muy buenas maniobras de superación ganó, como local, en el "Livio Biasusi". Tras el podio, el champange y los festejos, habló con Circuitos y Talleres.

Felicitaciones campeón, para ganar tuviste que superar varios autos.
_Estoy muy contento, fue una linda carrera, ahora habrá que esperar a lo que suceda en la próxima competencia. Largué desde el lado sucio y me pasó un auto, pero luego pude recuperar. Sabía que podía ser difícil, largaba desde el puesto sexto pero como faltaba un auto en realidad largué quinto y me costó varias vueltas llegar hasta la posición del primero (Sebastián Lezcano). Ya con bastante experiencia sobre estos autos esperé el momento en que se equivoque para superarlo sin ir al roce.


_Hay que felicitar al Auto Moto Club Lincoln y a todos los que trabajan y organizan estas carreras, por las condiciones ideales en que estuvo el circuito".
Consultado sobre la categoría, el ganador explicó que "está bien, va recuperándose de a poco, hoy tuvimos 15 autos, pueda ser que siga así". Dentro de dos fechas se correrá "La Hora" de la Promocional 6 cilindros, que tiene la particularidad de hacerse con pilotos invitados. Sobre el particular, Espil señaló que correrá con Urtubey, "va a ser el tercer año que corro con él".

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: